Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ahora entiendo una cosa..

Estas en el tema de Ahora entiendo una cosa.. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas noches amigos foreriles. Esta noche indagando por la red me he encontrado un tiparraco al cual no le voy a dar mas publicidad, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 17:58
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Ahora entiendo una cosa..

Hola buenas noches amigos foreriles.
Esta noche indagando por la red me he encontrado un tiparraco al cual no le voy a dar mas publicidad, que ha hecho un copy paste de uno de mis articulos, asi sin escrupulos. Las fotos de su articulo son mias, estan en mi servidor y todo, asi que venga a chupar de mi ancho de banda..

El caso es que si busco por la palabra clave de ese articulo, yo aparezco 3º y el... 7ª posicion, asi que ya entiendo cuando hay quien no logra posicionar sus paginas, luego se las penalizan y tampoco lo entienden. (Eso si deberia de estar en la pagina 40 por esa busqueda)

Asi que por ello me alegro de que no logren posicionar sus paginas aquellos que se aprovechan del contenido elaborado de los demas... en fin.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 19:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Ahora entiendo una cosa..

google.com/dmca.html

Una ves estuve apunto de llevar acabo el proceso. Junte las pruebas, escribí el email, tralala trilili... no lo envié .

Pero sirve.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 06:13
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Ahora entiendo una cosa..

Has tenido suerte, si el sitio tuviera mucho valor, podría haber desbancado al tuyo a pesar de ser el original. Google no es tan bueno como sería deseable con el contenido duplicado.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 10:56
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ahora entiendo una cosa..

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Has tenido suerte, si el sitio tuviera mucho valor, podría haber desbancado al tuyo a pesar de ser el original. Google no es tan bueno como sería deseable con el contenido duplicado.
Pero eso no es justo, deberia de reconocer que algo es mio, ¿no?
Usease que si "pepito" de la competencia me copia un articulo entero y tiene mejor valoracion por google ¿me desbancaria a mi?
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 11:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Ahora entiendo una cosa..

Cuidandose de que eso suceda, en el contenido de los artículos ponga muchos links directos, full links, hacia otros artículos de tu mismo sitio, si te lo roban, por lo menos ganas links!

;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 11:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Ahora entiendo una cosa..

Cita:
Iniciado por Rafita-geta Ver Mensaje
Pero eso no es justo, deberia de reconocer que algo es mio, ¿no?
Usease que si "pepito" de la competencia me copia un articulo entero y tiene mejor valoracion por google ¿me desbancaria a mi?

Si

Y en ese caso lo mejor si seria pedir la expulsión del sitio del Google index llenando una queja dmca.

Son pésimos con contenido duplicado. Probablemente es por que la tercera parte (o mas) de sus ganancias de AdSense salen de ahí

Do no evil
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 16:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Ahora entiendo una cosa..

Existe mucha gente que se queja al respecto del contenido duplicado.
Pero así está este mundillo. La gente quiere meter contenidos en su web como sea, y el copy paste,les resulta de lo más sencillo.

Otra cosa, sería que hables del mismo artículo, pongas tus propias palabras, y mínimo digas la fuente de donde has sacado el contenido.
Muchos bloggers trabajan de esta manera.
Incluso no está de más, yo lo hice en una ocasión, que aparte de enlazar hacia la web de donde cogí la idea, se lo digas antes al blogger.

En un principio, no suelen poner pegas
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 03:55
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Ahora entiendo una cosa..

Así son las cosas, siempre ha habido cara duras y siempre habrá... tendremos que aprender a vivir con ellos... es una buena idea lo de poner múltiples enlaces a otros artículos tuyos... yo siempre lo hago ;)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.