Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Algo extraño con baja enorme de visitas por Google

Estas en el tema de Algo extraño con baja enorme de visitas por Google en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, Tengo una duda pero enorme y no se porke sucedio. Mi web la cambie de Hosting y la tube off unos 4 dias maximo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 15:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Algo extraño con baja enorme de visitas por Google

Buenas,

Tengo una duda pero enorme y no se porke sucedio.

Mi web la cambie de Hosting y la tube off unos 4 dias maximo, luego la cambie todo normal actualize el dominio y todo y de repente a los dias comienzo a resivir de Google 900 visitas, siguiente dia 1000 visitas, tercer dia 1500 visitas, me comenzo a sorprender el cual yo veia por mi cuenta Google Analytics y de repente el cuarto dia bajo rotundamente a un 250...
weno no me explico esto

Alguien haber que paso?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 02:44
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Algo extraño con baja enorme de visitas por Google

Es posible que luego de estar abajovarios días, al volver a la normalidad, diversos robots te visitaron para reindexarte, lo que aumentó las visitas. O igual algún link importante en algún sitio con temporalidad (blogs, noticias, etc) te vinculó en esos días. Revisa tus referencias y quienes fueron los visitantes para saber exactamente a que se ha debido el incremento.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 10:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Información Re: Algo extraño con baja enorme de visitas por Google

weno yo habia contratado en Adwords pero lo mas es que no me venia por los anuncios adwords ya que me aparecian que solo habia un Click.

y La visitas que me indica Google Analytics venian eran de Google unas 1000, tambien comenzo a aparecer un foro chilewarez que eran unas visitas al dia de 200 creo.

Ahora he visto en mi cuenta Adwords pues que mis palabras clave, estan inactivas y yo sigo teniendo dinero ya que solo se me consumio un click = 1 dolar.

weno ... haber q paso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 11:12
Avatar de frosman  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Algo extraño con baja enorme de visitas por Google

Hola,
comprueba tus links.
Los internos por si estas apuntando a algún sitio web bloqueado por Google.
Los externos por si algunas delas páginas que te apuntaban han dejado de hacerlo.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.