Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¡Alguien me ayuda con los que dice google sobre los flash?

Estas en el tema de ¡Alguien me ayuda con los que dice google sobre los flash? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, estoy con un problema bastante malo porque me comprometi a terminar un trabajo de indexacion, se trata de un sitio flash 100% ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 07:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación ¡Alguien me ayuda con los que dice google sobre los flash?

Hola a todos, estoy con un problema bastante malo porque me comprometi a terminar un trabajo de indexacion, se trata de un sitio flash 100% y lo que sucede es qeu averiguado por ahi veo que google dice:

"Le recomendamos que cree copias HTML de estas páginas en Flash para que nuestros rastreadores las rastreen. Cuando lo haga, no olvide incluir un archivo robots.txt que impida ver las páginas en Flash para asegurarse de que nuestro rastreador no las considere contenido duplicado."

Perfecto me dije a mi mismo, ya tengo esa copia integra en html leo como se hace el robot y lo entiendo, pero lo unico que no me cierra, es la siguiente situacion:

Tengo en el hosting el sitio en flash, se supone que ahi tambien tengo que subir la pagina html, pero las paginas se llmana igual por lo cual no puedo ahcerlo, y el robot tiene lograr que ver la html y los usuario la flash,
por tanto, com se hace esto, ... a alguien le toco hacerlo? estuve revisando la net y vi que no es la unica solucion, pero al tratarse de algo de trabajo no puede salir mal, y siguiendo instrucciones de google use links para ver como se ve el sitio y no se ve o sea ve solo el embebido y no puede visualizarlo ni para entrar.

si alguien me ayuda estare muy agradecido
__________________
http://www.musicosclasificados.com.ar
"Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro"
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 12:21
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: ¡Alguien me ayuda con los que dice google sobre los flash?

Agrega un enlace desde el html que contiene el archivo flash y ese html que tenga otro nombre.
Entonces cuando entre el usuario ve la página que contiene el flash y el bot puede acceder a la otra versión. Si te preocupa el tema de la penalización por contenido duplicado (cosa que veo complicadisima) puedes enlazar a las internas en html desde el home.

Espero que haya sido de ayuda, éxitos!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 16:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: ¡Alguien me ayuda con los que dice google sobre los flash?

Otra opción menos complicada a mi parecer, es hacer tu sitio en flash dentro de html. Podría enviarte un par de sitios como ejemplos para que te sirvan de referencia si quieres.

Saludos,
Charlie
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 07:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: ¡Alguien me ayuda con los que dice google sobre los flash?

Ya tengo echa la replica, pero la explicacion que me dio pablisho que agradezco de corazon no es muy tecnica, agradeceria si me mandas algunos sitios de referencia.

saludos
__________________
http://www.musicosclasificados.com.ar
"Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro"
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 07:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: ¡Alguien me ayuda con los que dice google sobre los flash?

Perdon pablicho acabo de entender lo qeu escribiste y es algo re facil mil perdones soy muy idiota par no entenderlo.gracias
__________________
http://www.musicosclasificados.com.ar
"Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.