Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Alguien conoce esta práctica de intercambio

Estas en el tema de Alguien conoce esta práctica de intercambio en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno, hace un tiempo me están llegando correos desde uno de mis sitios de intercambio de enlaces. La cuestión es que me ofrecen el intercambio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 16:02
Avatar de santris  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 955
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 66
Alguien conoce esta práctica de intercambio

Bueno, hace un tiempo me están llegando correos desde uno de mis sitios de intercambio de enlaces. La cuestión es que me ofrecen el intercambio de la siguiente forma:

Yo he de poner su enlace en mi página hacia su_página.com.
Ellos ponen mi enlace en_otra_página.com (que normalmente es un directorio)

La cuestión es que tengo ciertas dudas que el propietario de su_página.com sea el mismo que en_otra_página.com.

La verdad hace poco tiempo que estoy en el tema de intercambios, pero cuanto menos me parece curioso y o extraño.

Alguna sugerencia??

Saludos
__________________
Tu álbum de cromos online!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 16:09
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Alguien conoce esta práctica de intercambio

Comúnmente se conoce esa práctica como trinagulación de enlaces. En el foro, recientemente se ha tocado el tema en el post Triangulación de enlaces

Tema movido desde el foro de Intercambio de Enlaces
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 16:15
Avatar de santris  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 955
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 66
Respuesta: Alguien conoce esta práctica de intercambio

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Comúnmente se conoce esa práctica como trinagulación de enlaces. En el foro, recientemente se ha tocado el tema en el post Triangulación de enlaces

Tema movido desde el foro de Intercambio de Enlaces
Ok, Gracias Daniel Ulczyk consultaré esa práctica.
__________________
Tu álbum de cromos online!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 01:27
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Alguien conoce esta práctica de intercambio

Cita:
Iniciado por santris Ver Mensaje
Ok, Gracias Daniel Ulczyk consultaré esa práctica.
En general es una buena práctica porque a Google no le parecen tan artificiales como los enlaces mutuos entre dos webs A y B.

Pero en este caso que comentas, tú sales perdiendo. El valor que tendrá el enlace hacia tu página, estando en un directorio lleno de enlaces, es prácticamente nulo. Yo en tu lugar no aceptaba porque es claramente beneficioso para la otra persona mientras que para ti será como no obtener enlace.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 10:40
Avatar de 888z  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Alguien conoce esta práctica de intercambio

Hola,

No te fies, eso lo podrías hacer tu. Haces un intercambio con alguien y le propones su enlace en un directorio que no hace falta ni que sea de tu propiedad. Tu ganas un enlace desde una página de cierto valor y al otro le das un enlace desde un directorio que no suelen tener demasiado.

Una "triangulación de enlaces real" sería desde páginas normales, no directorios. Y estos links valdrían más, claro está.

No se si me expliqué muy bien, un saludo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 11:39
Avatar de santris  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 955
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 66
Respuesta: Alguien conoce esta práctica de intercambio

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
En general es una buena práctica porque a Google no le parecen tan artificiales como los enlaces mutuos entre dos webs A y B.

Pero en este caso que comentas, tú sales perdiendo. El valor que tendrá el enlace hacia tu página, estando en un directorio lleno de enlaces, es prácticamente nulo. Yo en tu lugar no aceptaba porque es claramente beneficioso para la otra persona mientras que para ti será como no obtener enlace.
Si, además el enlace que yo pongo en mi web está en una página "bien posicionada" y el mio bastante escondido.

Gracias Malenko,
__________________
Tu álbum de cromos online!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 11:40
Avatar de santris  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 955
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 66
Respuesta: Alguien conoce esta práctica de intercambio

Cita:
Iniciado por 888z Ver Mensaje
Hola,

No te fies, eso lo podrías hacer tu. Haces un intercambio con alguien y le propones su enlace en un directorio que no hace falta ni que sea de tu propiedad. Tu ganas un enlace desde una página de cierto valor y al otro le das un enlace desde un directorio que no suelen tener demasiado.

Una "triangulación de enlaces real" sería desde páginas normales, no directorios. Y estos links valdrían más, claro está.

No se si me expliqué muy bien, un saludo!
Esta claro,

Gracias 888z
__________________
Tu álbum de cromos online!!

Etiquetas: intercambio, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.