Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

alguien sabe que es BID ?

Estas en el tema de alguien sabe que es BID ? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, estoy buscando en internet que es BID pero se hace referencia en muchos lados, pero no encuentro el que me diga que significa. la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 04:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa alguien sabe que es BID ?

Hola, estoy buscando en internet que es BID pero se hace referencia en muchos lados, pero no encuentro el que me diga que significa.

la tabla de TRAFFIC ESTIMATOR tambien da estos parametros
para luna frase keyword MUSICA HIP HOP, es decir muy demandada

ALGUIEN puede orientarme que significan estos valores ??
el estimated AvgCPC es lo que se pagara cada click ?
el Estimated click/day, que es? porque no creo sea la cantidad de click por dia es 11 a 13 click, lo mismo al estiamdo de costo dia, solo $ 5.

Estimated Avg. CPC : $0.19 - $0.33

Estimated Ad Positions: 1 - 4
Estimated Clicks / Day : 11 - 13
Estimated Cost / Day: $3 - $5

GRACIASSS !!! Rosalie
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 06:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: alguien sabe que es BID ?

Sin saber el contexto, BID es la oferta o puja por algo. Como hablas de CPC, se puede decir que es el CPC maximo que estas dispuesto a pagar por esa keyword.

Estimated AvgCPC: CPC medio estimado, es una media de los precios de los clicks que se han hecho.

Si, son los clicks estimados por dia. Los datos se los puede estar inventando o sacarlos de rendimientos reales de anuncios para esa keyword. Por ejemplo, si esa keyword tiene un CTR medio de 1%, significa que para esos 11 clicks tiene que mostrarse el anuncio 1100 veces.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 06:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: alguien sabe que es BID ?

gracias DARKKKKKK, entendi todooo !!!, muy bueno su explicado !

Sí, ahora encontre tambien una significado de BID ,e s como licitacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.