Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Alguien sabe si dominio .tk es bien recibido por Google?

Estas en el tema de Alguien sabe si dominio .tk es bien recibido por Google? en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy por armar una web donde me interesa un buen resultado en Google, encontre que en los dominios .tk que son gratis hay muchos nombres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 18:39
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Alguien sabe si dominio .tk es bien recibido por Google?

Estoy por armar una web donde me interesa un buen resultado en Google, encontre que en los dominios .tk que son gratis hay muchos nombres que están libres y el principalmente el que yo quiero, por lo que registre uno alli y me dispongo a armar una web.
La pregunta es si alguien tuvo experiencia a nivel SEO con este dominio y si Goolge los toma en cuenta como cualquier dominio o, al ser un dominio de esos "extraños", lo deja en ultimo lugar a la hora de indexar.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 20:57
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Alguien sabe si dominio .tk es bien recibido por Google?

Si bien es un dominio gratuito no deja de ser un dominio, el unico problema que encuentro con los dominios tk, es que son una redireccion, pero la verdad no se que tanto afecte en el seo.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 02:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Alguien sabe si dominio .tk es bien recibido por Google?

Yo, por mi parte en todos los años que llevo realizando búsquedas, nunca he encontrado un dominio tk entre los primeros resultados.
Pero bueno, puede ser una casualidad.
De todas maneras siendo gratuito, imagino que google eso lo puede tener en cuenta, dandole en un principio una importancia menor a tu sitio.
Pero bueno, si luego tú te trabajas el contenido, actualizas constantemente, etc....pues puede que al final consigas algo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 05:44
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Alguien sabe si dominio .tk es bien recibido por Google?

Cita:
Yo, por mi parte en todos los años que llevo realizando búsquedas, nunca he encontrado un dominio tk entre los primeros resultados.
Justamente por eso hice la pregunta, estuve haciendo pruebas de búsqueda y los .tk no tienen buenas posiciones, yo diría que bastante malas.

Cita:
el unico problema que encuentro con los dominios tk, es que son una redireccion,
Cuando registras el dominio tienes la opción de utilizar tus propios DNS, usar los que te dan ellos o bien redireccionarlo a un dominio ya existente. No se si te referías a eso.

La gran desventaja que encuentro es que el propietario del dominio que se registra es la entidad registrar (DOT TK) y no uno, imagínense que crean un sitio que logra un exito rotundo con miles de visitas diarias y en un momento te lo quieran vender a un precio inalcanzable.
Eso sumado al aparente mal resultado de posicionamiento en Google me hace pensar en solo utilizarlos para redireccionamientos. Igual hay que probar.

Muchas gracias a todos. Salu2!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 09:15
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Alguien sabe si dominio .tk es bien recibido por Google?

Los dominios .tk no se posicionan bien, ya que son redirección a otro dominio o subdominio y son éstos últimos los que se posicionan bien al tener la web en ellos.

No sé si me expliqué bien.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 13:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: Alguien sabe si dominio .tk es bien recibido por Google?

para .tk te ofrecen mostrar otro sitio mediante frame o con dns. Con dns es como un dominio .com

Como está por ej google.tk
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 15:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Alguien sabe si dominio .tk es bien recibido por Google?

Sin lugar a dudas... por el precio de un dominio... me compro uno :)
.com o .es :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 15:18
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Alguien sabe si dominio .tk es bien recibido por Google?

Cita:
Iniciado por jovix777 Ver Mensaje
Justamente por eso hice la pregunta, estuve haciendo pruebas de búsqueda y los .tk no tienen buenas posiciones, yo diría que bastante malas.
Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Sin lugar a dudas... por el precio de un dominio... me compro uno :)
.com o .es :)
También hay que considerar que la mayoría de los que encaran un proyecto con un .tk, no se lo debe tomar tan serio, de otra manera se gastaría US$8 en un domino. Y yo supongo que la calidad de su contenido y de su optimización SEO debe ser proporcional a qué tan en serio se toma el proyecto. Tal vez sea esta la causa de que sea raro encontrar un .tk en buenas posiciones... no sé, es una suposición.

Sin duda estoy con HiAll.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 18:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Alguien sabe si dominio .tk es bien recibido por Google?

@ Hiall y Bex. De acuerdo con vosotros, pero entiendo que jovix lo que quiere pillar es un dominio que contenga las keywords que le interesa, y por eso si todos están cogidos, pregunta que tal pillar el .tk.....

Vamos, con los precios a los que va a día de hoy comprarse un dominio, no creo que nadie tire directamente al .tk

Lo suyo es pillarse el .com o el .es....pero si están ocupados y lo que quieres es pillarte un dominio del tipo....pajillerosenmadrid, porque la kw que te interesa posicionar es pajilleros en madrid (anda que menudo ejemplo he puesto ),pues te vas al .info, .net o .org

Aaaaaaaaaaaamos....Digo yo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 20:48
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Alguien sabe si dominio .tk es bien recibido por Google?

Cita:
Iniciado por nemesis866 Ver Mensaje
Si bien es un dominio gratuito no deja de ser un dominio, el unico problema que encuentro con los dominios tk, es que son una redireccion, pero la verdad no se que tanto afecte en el seo.
Si es una redirección ya comenzamos mal, además eso de gratis es sembrar en terreno ajeno, no es muy difícil a posicionar en un subdominio gratis, a la final no eres dueño:S y si bien el actual gobierno de Tokelau regala los dominios, no se sabe si más adelante cambie de opinión o bien reclame los dominios que tienen bastante visitas. hay que ver qué derechos se otorgan. comprar un dominio no es muy costoso, y si tu proyecto es fuerte lo recuperas rápido.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 05:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: SORIA
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Alguien sabe si dominio .tk es bien recibido por Google?

yo te recomiendo mas bien que uses un dominio co.cc tambien son gratuitos y son dominios reales, no son redireccion, yo he usado varios y no hay problema a nivel de so, aqui puedes verificar si el que quieres esta disponible y lo obtienes totalmente gratis www.co.cc
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 06:49
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alguien sabe si dominio .tk es bien recibido por Google?

=S hay veces que no hay dominio.com disponibles y pues queda un .tk, la única desventaja aunque todavia no me pasó es que te quiten no se :D

Mira este sitio trabaja con DNS y enseña como crear un dominio con DNS así quedaría
http://mygeek.tk

Etiquetas: google, posicionamiento-seo, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.