Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿alguien utiliza alguna herramienta para link buikding estilo ontolo?

Estas en el tema de ¿alguien utiliza alguna herramienta para link buikding estilo ontolo? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Pues eso, me preguntaba por la utilidad de este tipo de programas, si alguien los utiliza y cual es vuestra opinión. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 04:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
¿alguien utiliza alguna herramienta para link buikding estilo ontolo?

Hola,
Pues eso, me preguntaba por la utilidad de este tipo de programas, si alguien los utiliza y cual es vuestra opinión.

Gracias
__________________
Devivencias | psicologia online
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 13:11
Avatar de tranzorx  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: ¿alguien utiliza alguna herramienta para link buikding estilo ontolo?

Hola.
Nunca he usado Ontolo porque cuando estudié SEO me desaconsejaron enfáticamente el uso de ese tipo de herramientas.

La filosofía es calidad mejor que calidad.
Debes de generar enlaces entrantes hacia tu website desde foros, blogs, páginas .edu y .gov, redes sociales y páginas de artículos.
Pero debe de ser desde lugares con algo PageRank.
Si es posible de PR3 o más.

Generar muchos enlaces de golpe tiene el serio inconveniente de que los robots de Google te penalicen y te pueden sacar del indes en casos graves.

Eso significaría el final de tu página para siempre.

Compra buenos libros o haz un buen curso sobre SEO y olvídate de estos programas tipo metralleta que pueden poner en serio peligro tu página y/o tu negocio.

Cheers!!

Etiquetas: estilo, herramienta, link, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.