Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Algún curso presencial recomendado en Madrid?

Estas en el tema de ¿Algún curso presencial recomendado en Madrid? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola compañeros, Lo primero, saludar y dar la enhorabuena por el contenido de este foro. La verdad es que no sé cómo en todos estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 01:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
¿Algún curso presencial recomendado en Madrid?

Hola compañeros,

Lo primero, saludar y dar la enhorabuena por el contenido de este foro. La verdad es que no sé cómo en todos estos años no me he registrado antes, ya que sólo me he dedicado a leer.

Estoy dando mis primeros pasos en SEO, ya que me he dado cuenta de que el Social Media no es para mí, me gusta mucho más apretar tuercas de sitios webs

La cosa es que me gustaría asistir a algún curso sobre SEO en Madrid, pero no encuentro nada interesante o asequible. Sé que existe el máster que recomienda TallerSEO, pero se me escapa bastante de precio (unos 6.000 €). He visto algunos cursos más online y tal, pero como que no me fío, sobre todo de los cursos tipo "Groupon".

¿Alguien sabe de algún curso, seminario, etc.?

¡Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 09:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: ¿Algún curso presencial recomendado en Madrid?

aprimero de julio hay uno de los buenos, por el foro creo que hay algun ponente. El congresoseo, de miguel el de taller seo y en valencia fueron 850 euros no 6000. Pero solo 2 dias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 09:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Algún curso presencial recomendado en Madrid?

Gracias, pero no me refería al congreso, sino a este máster:

http://kschool.com/seo/cursos/master-SEO-profesional/

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 10:36
Avatar de ayukkonen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 355
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿Algún curso presencial recomendado en Madrid?

Yo, como profesional de la materia, no invertiría en formarme en SEO (que lo he hecho en el pasado).

Espera un poco, porque está evolucionando mucho ese tema. Ahora Google ha implementado unos cambios que dejan al SEO en muy mal lugar. Así que mejor espera un poco a que se aclare la situación.

Mientras tanto, para que no pierdas el tiempo, fórmate en otra materia. Aunque no te guste el Social Media, estaría bien que te centrases en diseño y desarrollo de aplicaciones para redes sociales. Es un tema que tiene futuro y movimiento ahora mismo.

Un saludo y suerte!
__________________
Facebook | Twitter
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 10:46
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: ¿Algún curso presencial recomendado en Madrid?

El que te cuentan arriba es bueno, el de KSchool, eso sí, es bastante caro, pero el profesorado y el temario es de calidad contrastada.

De todas maneras, si no estás dispuesto a desembolsar un pastizal, siempre tienes la opción de formarte tu mismo, ¿no crees?
__________________
Blog ReAplicante
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Algún curso presencial recomendado en Madrid?

Cita:
Iniciado por ayukkonen Ver Mensaje
Yo, como profesional de la materia, no invertiría en formarme en SEO (que lo he hecho en el pasado).

Espera un poco, porque está evolucionando mucho ese tema. Ahora Google ha implementado unos cambios que dejan al SEO en muy mal lugar. Así que mejor espera un poco a que se aclare la situación.

Un saludo y suerte!
Gracias. Esa es la opción con la que estoy desde hace poco menos de un año, pero llega un momento en que necesito tener a alguien cara a cara, o compañeros, algo que me ayude en ciertas cosas de las que sólo con manuales o mi experiencia no me doy cuenta.

Sobre lo otro, no puedo perder tiempo, porque no lo tengo :-/ Por eso he decidido centrarme en una sola cosa y hacerla lo mejor que pueda.

Cita:
Iniciado por Minipimer
El que te cuentan arriba es bueno, el de KSchool, eso sí, es bastante caro, pero el profesorado y el temario es de calidad contrastada.

De todas maneras, si no estás dispuesto a desembolsar un pastizal, siempre tienes la opción de formarte tu mismo, ¿no crees?
Estoy de acuerdo con lo del temario, pero esa cantidad se me hace demasiado cuesta arriba. No es que no esté dispuesto a pagar, porque si fuesen 2.000 o 3.000 euros igual me lo planteaba.

Y lo de formarme, pues en ello sigo, me remito a lo anterior :D

¡Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 15:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Algún curso presencial recomendado en Madrid?

Pues si. Son 6000 Euros, 170 Horas.

A mi se me escapa
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 09:03
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Algún curso presencial recomendado en Madrid?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Pues si. Son 6000 Euros, 170 Horas.

A mi se me escapa
Yo te invito.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 03:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Algún curso presencial recomendado en Madrid?

Buenos días a todos,

Sobre formarse o no formarse en SEO... creo que es un error decir que no hay que formarse. Esto es como decir que no hace falta formarse en medicina, si total... ya sabes aplicarte alcohol en las heridas y ponerte una tirita... pero eso no es medicina.

Toda profesión requiere una formación. Y tienes varias formas de conseguirla, o bien le dedicas MUCHO tiempo al tema, leyendo varias webs, diferentes opiniones, en castellano, inglés... además de investigar, hacer pruebas, evaluar...
Para ello necesitas tener la capacidad de aprender por tu cuenta, ser autodidacta, que en ocasiones no todos tenemos desarrollada esta habilidad por igual.

Yo no voy cambios que dejen al SEO en mal lugar, simplemente veo que evoluciona y cada vez es más multidisciplinar, pero no quita que sea necesario aprender lo que hay y su evolución para entender hacia donde va.

Cursos presenciales en Madrid?
Como cursos no, ya has comentado lo del master. Yo soy profesor de ese master, no por ello voy a promocionarlo, simplemente comentar que lo que pagas es un conocimiento adquirido por profesionales que llevan trabajando en esto bastantes años, varios de ellos de reconocido prestigio. Yo lo recomiendo, claro que debes ver cuales son tus posibilidades economicas.

Sobre el congreso, he sido ponente en la ultima edición. En la siguiente, será diferente, serán 12 charlas en vez de 16... la verdad es que puedes aprender mucho en estos sitios.
Yo aun recuerdo la última charla sobre Google Panda... una charla muy muy buena, donde muchos de nosotros ( donde me incluyo ) dificilmente podríamos haber llegado a esas conclusiones, ya que quien daba la charla tenia información que no está al alcance de todos.


En Barcelona hay varios cursos, en Madrid no lo se. Pero si por el motivo que sea puedes conseguir asistir al congreso o al master... no lo dudes. No es lo mismo hacer SEO que ser SEO ;)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 04:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Alzira, Valencia
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Algún curso presencial recomendado en Madrid?

Hola, y en Valencia sabeis de algun congreso que hagan... Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 05:50
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Algún curso presencial recomendado en Madrid?

La verdad es que un master de esas características puede ser una más que magnífica fuente de conocimientos... Por más que pensemos todos que todo esta escrito en Internet, no por ello vamos a buscar documentación al respecto de como realizar una operación a corazón abierto y ponernos a jugar con el gato de nuestra vecina... Con el SEO, sobretodo HOY que la cosa esta cambiando a un patío no mejor ni peor, simplemente diferente

A mi - hoy por hoy - se me escapa de presupuesto, pero no lo descarto en un futuro. Uno ya esta algo cansado de pegarse de hostias contra todas las paredes para sacar algo en claro .oO(xD) Pero lo que si que tengo claro, es que al congreso de los Madriles si no es por causa de fuerza mayor si que asistiré .oO(Hecho de menos los bocatas de calamares de la plza Mayor aisssssss)

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: curso, madrid
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.