Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Algun secreto de como obtener buenos backlinks?

Estas en el tema de Algun secreto de como obtener buenos backlinks? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Pues hago esa pregunta a los que aquí saben del tema SEO.. Como conseguir backlinks que sean buenos no creados automáticos en granjas.. Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2014, 22:07
Avatar de utan  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 126
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 17
Algun secreto de como obtener buenos backlinks?

Hola,

Pues hago esa pregunta a los que aquí saben del tema SEO..

Como conseguir backlinks que sean buenos no creados automáticos en granjas..

Ya que deseo entender mejor y tener mejores posibilidades, si alguno quiero compartir sus conocimientos desinteresadamente...

gracias de antemano colegas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2014, 03:52
Avatar de seozeta  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 98
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 66
Respuesta: Algun secreto de como obtener buenos backlinks?

Creando el mejor contenido posible para que tu sitio gane autoridad en el nicho que estés.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2014, 09:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Algun secreto de como obtener buenos backlinks?

Siempre primero, contenido de calidad, que se interesante, por ejemplo, supon que mañana aparecen aliens, tienes pruebas, eres uno de los pocos que lo sabe, publicalo, compartelo y veras que ganas algunos links como referencia al articulo que llama la atencion xD

Un ejemplo tonto, pero es asi, contenido.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2014, 10:06
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Algun secreto de como obtener buenos backlinks?

Cita:
Iniciado por utan Ver Mensaje
Hola,

Pues hago esa pregunta a los que aquí saben del tema SEO..

Como conseguir backlinks que sean buenos no creados automáticos en granjas..

Ya que deseo entender mejor y tener mejores posibilidades, si alguno quiero compartir sus conocimientos desinteresadamente...

gracias de antemano colegas.
Si alguien comparte en este foro un lugar bueno para conseguir enlaces, automáticamente dejaría de ser bueno porque se saturaría de spam.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2014, 15:42
Avatar de utan  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 126
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: Algun secreto de como obtener buenos backlinks?

LOL, gracias a todos.
__________________
Mis conocimientos son limitado, pero si te puedo ayudar lo are gustoso mi chat particular, visitalo gracias http://rendezvouschat.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2014, 10:44
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Algun secreto de como obtener buenos backlinks?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Si alguien comparte en este foro un lugar bueno para conseguir enlaces, automáticamente dejaría de ser bueno porque se saturaría de spam.
Cierto, pero creo que igual podría compartir algo: Piensa en dónde están tus clientes potenciales.

¿Tú (o tu cliente) vende un servicio específico para Costa Rica? Entonces necesitas enlaces de sitios web en Costa Rica. Los de Panamá no te servirán (al menos no igual).

¿Quieres publicar un juego en Internet y que la gente lo use? Entonces necesitas enlaces de sitios web de entretenimiento.

Ahora, sobre cómo conseguirlos, las respuestas son demasiado amplias, pero creo que el gran resumen es que, si no es comprado o automatizable, solo te queda conversar con otra persona, es decir, con el dueño del sitio web donde deseas obtener el enlace.

Pedir cosas, aunque parezca mentira, todavía funciona de maravilla. El secreto, creo, es hacerlo con respeto y dignidad. A mucha gente no le gusta que solamente le pidan un enlace; pero pedir un enlace sí podría ser una forma aceptable (al menos para mí) de iniciar una relación con otro dueño de sitio web.

Espero ayude.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2014, 12:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Algun secreto de como obtener buenos backlinks?

No obstante sobre el contenido de calidad tengo una queja.

Siempre se habla de contenido de calidad, nutrido, imagenes, etc. Esto parece que solo hace referencia a los sitios webs del tipo blog, es decir, contenido en los articulos, limite de palabras, negritas, imagenes. TODO VA ENFOCADO A LOS BLOGS.

Que pasa? que todo el mundo es blogger? hay gente que tienen webs del tipo corporativo, buscador, etc. por ejemplo en una web de videos, se supone que el contenido es el video, aun asi yo agrego alguna descripcion al video, pero por mas que quiera no puedo recuperar las visitas que alguna vez tenia. Segun google mis paginas no ofrecen contenido, Tengo que dejar los videos y convertir a la fuerza mi web en un blog?

Que puedo hacer? es un poco frustrante esto :(

OJO que ya me he roto la espalda sentado dias en el sillon para agregar info en texto plano a unos cienes de videos de los mas de 50.000 videos? Dios!

Última edición por fido-strike; 21/07/2014 a las 12:40 Razón: x
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/07/2014, 08:19
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Algun secreto de como obtener buenos backlinks?

No necesitas convertirte en blogger. Solo necesitas que los bloggers hablen de ti.

Lo difícil es encontrar una forma interesante, entretenida o creativa de lograr que hablen de ti si, por ejemplo, vendes pasta de tomate. ¿Imaginas un blog que hable de la pasta de tomate solamente? Yo no, pero sí hay bloggers cocineros. A ellos es a quienes tienes que buscar.

Sí debo decirte algo más, si lo tuyo es vender cosas, el mejor lugar para ti son los sitios web de avisos clasificados. Cuando la gente está "de compras" no busca blogs, busca ofertas. Es allí donde tienen que verte para que tú hagas dinero.

Espero ayude.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/07/2014, 06:26
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Algun secreto de como obtener buenos backlinks?

Cita:
Iniciado por utan Ver Mensaje
Hola,
Como conseguir backlinks que sean buenos no creados automáticos en granjas..
gracias de antemano colegas.
Ofrece un contenido de calidad y original ( con original me refiero que ofrezcas cosas que la competencia no ofrece ) aunque sea una pequeña suma de utilidad.. marca la diferencia.

Los enlaces vienen solos con tiempo y paciencia
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: buenos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.