Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿algún software para seguimiento de posicionamiento?

Estas en el tema de ¿algún software para seguimiento de posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy probando la versión demo del Webranking de Apex Pacific, pero como estoy empezando en este mundillo, megustaría saber, antes de registrar este programa, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 05:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
¿algún software para seguimiento de posicionamiento?

Estoy probando la versión demo del Webranking de Apex Pacific, pero como estoy empezando en este mundillo, megustaría saber, antes de registrar este programa, si hay alguno mejor. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 07:40
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
los que te provee google son los mejores a mi entender, google sitemaps y analitycs o como se escriba.
para chekear otras cosas como densidad y eso www.linkvendor.com para mi es el mejor..
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Lo que hace webranking

Es que Webranking le puedes meter una serie de keywords, varias url's y te da informes de la posición en los buscadores que le digas, y los compara con los días anteriores para ver la evolución. Eso es lo que me interesa.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:22
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
disculpa que me meta, pero es tan importante? mucha gente pasa mas tiempo viendo cuanto avanzó su página que posicionandola
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 09:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses