Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Algunas dudas

Estas en el tema de Algunas dudas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos miren tengo las siguientes dudas Tengo mi pagina , y quiero que aparesca cuando la busqen en google, bing, yahoo , esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 15:51
Avatar de hackjose  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 1.178
Antigüedad: 14 años
Puntos: 131
Pregunta Algunas dudas

Hola a todos miren tengo las siguientes dudas

Tengo mi pagina , y quiero que aparesca cuando la busqen en google, bing, yahoo , esto lo puedo lograr poniendo estas etiqutas
<meta name="resource-type" content="document" /> Indica que el contenido es un documento. su única opción es «document». Se espera que en siguientes revisiones del protocolo tanga más opciones.
<meta name="description" content="texto descriptivo." /> Esta es la explicación de la página, sirve para apresentar información de las páginas en algunos motores de búsqueda e índices.
<meta name="keywords" content="palabras sueltas separadas por comas" /> Contiene series de palabras que describen el contenido de la página. Se utilizan principalmente en índices de tipo árbol de manera que sea un poco más fácil de catalogar las páginas. También ayudan a las búsquedas en los motores de búsqueda.

o que mas deberias utilizar , les comento que mi pagina esta en un host llamado 260mb.com pienso despues comprar mi propio dominio y rentar un servidor pero primero quiero hacer esto ayuda porfavor es que no entiendo muy bn (ya lei las faqs)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 16:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Algunas dudas

pues a ver hack, si lo que quieres es posicionar tu sitio, yo te recomendaría desde ya mismo el comprar tu propio dominio y alojamiento.
Si es algo serio, no es una buena idea, al menos a mi parecer, utilizar servicios gratuitos. A la larga te puede traer complicaciones.
En cuanto a las etiquetas que mencionas, si que son estas las principales meta-tags que tendrás que optimizar para posicionar tu web.
Pero eso solo es uno de los muchos factores con los que vas a tener que trabajar. Otros pueden ser, utilización de h1-h2-h3, uso de las keywords en el contenido, generar contenido y obtener buenos enlaces.
Vamos un trabajo constante a la vez que bonito
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 16:59
Avatar de hackjose  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 1.178
Antigüedad: 14 años
Puntos: 131
Respuesta: Algunas dudas

Hola me podrias dar asi como una lista de que es lo que necesito para que me puedan buscar en google, bing , yahoo ya me dijiste que meta-tags pero que mas asi tipo lista? para investigar
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 18:45
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Algunas dudas

Para la configuración de la web toma en cuenta las metas que nombraste, <title></title> es bueno poner texto que contenga la keyword que quiere posicionar, en él, la descripción hacer una explicación breve del contenido y utilidad de la web.

Incluir <H1> y <H2> en el contenido, para afianzar relevancia de tu contenido y también.... oye, el dominio no es tuyo?, Masclet Tiene toda la razón, espero que sólo lo uses mientras estás en la fase de desarrollo y diseño de la web. Porque el posicionar tu contenido en un dominio que no te pertenece es sembrar en tierras ajenas, y luego que tengas tu dominio quizás tengas que competir con tu pasado, mientras te vayas dando cuenta que tu contenido esté en segundo lugar vas a pensar, que fastidio, otra vez yo.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.