Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Algunas dudas

Estas en el tema de Algunas dudas en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas noches, mi consulta es la siguiente: Ya hace un tiempo tuve que hacer el re diseño de un sitio que estaba en Flash, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 19:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
Algunas dudas

Buenas noches, mi consulta es la siguiente:
Ya hace un tiempo tuve que hacer el re diseño de un sitio que estaba en Flash, por lo tanto muy mal posicionado.
Tengo los conceptos básicos de SEO, no voy a decir que me las se todas pero investigo, leo, etc.
Supongamos que este sitio se trata de un supermercado llamado Rojo, cuando busco en google supermercado rojo aparece en primera posición con sitelinks y todo muy lindo, ahora cuando busco supermercados en buenos aires (lugar de donde es supermercado rojo) mi supermercado aparece en la segunda pagina y en primera pagina aparecen supermercados que no cumplen con reglas básicas del SEO. Entonces es ahí cuando no entiendo a Google, por que pasa eso? He leído que todo el trabajo que hagas de SEO en una web veras los resultados en meses, pero también he leído que es importante estar trabajando sobre el SEO día a día. No me queda claro.
Sera que tengo que esperar o comenzar a cambiar contenido y demás? Que me recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 21:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Algunas dudas

Busqué "supermercados" en Buenos Aires y los tres primeros no necesitan
hacer nada de seo para estar ahí... muy poco les importa el código ni los enlaces de PR6...

Su excelente posicionamiento es consecuencia directa de los millones
que invierten en publicidad tradicional: a eso le llaman posicionamiento natural.

Quizá el post ABC del posicionamiento te ayude a despejar algunas dudas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 22:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Algunas dudas

Gracias por contestar, lo de supermercados es a modo de ejemplo, lo que estoy tratando de posicionar no es un supermercado ni tampoco en Buenos Aires, pero entiendo a lo que te refieres.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 05:09
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Algunas dudas

Hola rapuig

Existe en el foro, un apartado, Sugerencias de SEO, sólo accesible a usuarios avanzados y oculto a los motores de búsqueda.

Si querés exponer tu tema ahí, podés abrir un nuevo tema y publicar la URL. Hay varias personas aquí—entusiastas del SEO—que te brindarán críticas y consejos.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 13:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Algunas dudas

Muchas gracias Daniel Ulczyk!
Muy buena idea la de ese apartado, saludos! :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2012, 07:45
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Algunas dudas

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Hola rapuig

Existe en el foro, un apartado, Sugerencias de SEO, sólo accesible a usuarios avanzados y oculto a los motores de búsqueda.

Si querés exponer tu tema ahí, podés abrir un nuevo tema y publicar la URL. Hay varias personas aquí—entusiastas del SEO—que te brindarán críticas y consejos.

Hola Daniel, revisa tu firma, no funca el enlace...
__________________
Mi Negocio en Internet

Etiquetas: contenido, dudas, google, links
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.