Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

algunas dudas de posicionamiento

Estas en el tema de algunas dudas de posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días, aquí os envio unas cuantas dudas, a ver en que me podeis ayurdar y gracias de antemano. Me gustaría saber, si existen empresas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 02:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
algunas dudas de posicionamiento

Buenos días, aquí os envio unas cuantas dudas, a ver en que me podeis ayurdar y gracias de antemano.

Me gustaría saber, si existen empresas de alojamiento que esten en la lista negra de google, es decir, que por alojar una página en esa empresa, mi página pudiera estar penalizada.

Y por último, una empresa me quiere posicionar una página, y para ello, comentan que una de las cosas que van a hacer es alojar la página dos veces, por ejemplo, una sería www.pepito.com y la otra pepito.com, sin www. Por lo visto lo que harían con pepito.com es que los enlaces serían del tipo http://www.pepito.com/contacto, no se si me explico. Ante esto, yo creo que es una auténtica trampa, y que pudieramos ser penalizados por ello.

que opinais sobre el tema.

y se me olvidaba, otra cosa más, google tiene menos en cuenta a las páginas con terminación asp o php, que las que son html puro.
y google a la hora de posicionar, tiene en cuenta la letra inicial de la página, es decir, posicionaría antes una que empieza por a, que una que empieza por c.

Siento el haber sido tan extenso, pero son dudas que me han surgido ultimamente.
Cualquier ayuda, os la agradecería. Muchas gracias por todo y felilz año a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 14:24
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: algunas dudas de posicionamiento

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Me gustaría saber, si existen empresas de alojamiento que esten en la lista negra de google, es decir, que por alojar una página en esa empresa, mi página pudiera estar penalizada.
Debería estar penalizado el dominio, o el ip en cuestión pero no he oído hablar de ello.
Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Y por último, una empresa me quiere posicionar una página, y para ello, comentan que una de las cosas que van a hacer es alojar la página dos veces, por ejemplo, una sería www.pepito.com y la otra pepito.com, sin www. Por lo visto lo que harían con pepito.com es que los enlaces serían del tipo http://www.pepito.com/contacto, no se si me explico. Ante esto, yo creo que es una auténtica trampa, y que pudieramos ser penalizados por ello.
No es necesario hostear la página 2 veces. Con avisarle al servidor que debe responder al dominio con y sin www ya es suficiente.
Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
y se me olvidaba, otra cosa más, google tiene menos en cuenta a las páginas con terminación asp o php, que las que son html puro.
Google no le resta importancia a la extensión php o aspx siempre y cuando estén bien escritas no tienes de qué preocuparte. La facilidad de indexación corre en el sentido de escribir las url's cortas y descriptivas para el bot.
Por ejemplo: http://www.rollingstones.com/proximo...ing-stones.php
Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
y google a la hora de posicionar, tiene en cuenta la letra inicial de la página, es decir, posicionaría antes una que empieza por a, que una que empieza por c.
No, no tiene que ver con google ni con ningun buscador.
Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Siento el haber sido tan extenso, pero son dudas que me han surgido ultimamente. Cualquier ayuda, os la agradecería. Muchas gracias por todo y felilz año a todos.
Espero que te haya servido. Felicidades para ti también !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 10:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Re: algunas dudas de posicionamiento

Muchisimas gracias por todo.

Agradecería por parte de más gente, otras sugerencias, ya que me interesa mucho este tema, dado que voy a contratar los servicios de una empresa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.