Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Allinuutrl

Estas en el tema de Allinuutrl en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Hice una página web www.nauticaesfreus.com hace un par de meses y nada más colgarla, poniendo la url en google o el título ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 13:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Allinuutrl

Hola a todos.
Hice una página web www.nauticaesfreus.com hace un par de meses y nada más colgarla, poniendo la url en google o el título exacto de la página de inicio, me aparecía en la primera posición (nada espectacular supongo ;) ).
Pasado un tiempo y siguiendo consejos del foro opté por adquirir un hosting en lugar de redirigir el dominio que es lo que estaba haciendo.
A partir de entonces la página ha caído a sitios donde me da hasta pereza llegar para descubrir.
Al principio pensé que sólo tenía que pasar tiempo hasta que google reindexara. La página era exactamente la misma que tenía colgada, sin metatags ni nada por el estilo, pero nada, no aparecía.
Últimamente he andado haciendo cambios en la página sin prestar mucho tiempo al posicionamiento y dejando el tiempo pasar. He puesto metakeys y metadefinition, he puesto mas texto relacionado en mi web, he mejorado el diseño... blablabla.
Pues la última indexación fue hace dos dias y nada, el tema no mejora. Lo curioso es que siguiendo un consejo del foro utilizé el allinurl:www.nauticaesfreus.com para ver cuántas páginas de mi web tenía google indexadas, ví que tenía dos, el index y la galeria.
Pues nada, después de la última reindexación (dos dias), hago un allinurl y sólo me sale la de la galeria, ni siquiera el index.
A qué debe ser debido todo esto? Estaré haciendo algo mal? Estaré abusando de algo en tema SEO?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 14:59
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: Allinuutrl

Si consultas site:nauticaesfreus.com verás que el index y la galería si están indexados.
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 15:03
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Allinuutrl

Usar de ese modo el comando allinurl: es exactamente lo mismo que hace un site:www.nauticaesfreus.com

Por otra parte, fijate que cuando lo buscas mediante allinurl te muestra solo dos resultados porque .. pues porque así es google, "no más de dos resultados por sitio"; para verlos todos debes seguir el link de abajo "mostrar más resultados de www.nauticaesfreus.com"..

Yo te veo en la primera posición tanto para el nombre del dominio como para el título, tanto en google.com como en google.es, así que no termino de entender cuál es el problema.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 16:24
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: Allinuutrl

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Usar de ese modo el comando allinurl: es exactamente lo mismo que hace un site:www.nauticaesfreus.com

Por otra parte, fijate que cuando lo buscas mediante allinurl te muestra solo dos resultados porque .. pues porque así es google, "no más de dos resultados por sitio"; para verlos todos debes seguir el link de abajo "mostrar más resultados de www.nauticaesfreus.com"..
Por lo que veo site:sitio.com ofrece más resultados, al menos para este sitio ;)
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 00:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Allinuutrl

Limpia el cache de tu máquina, que te esta jugando una mala pasada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 18:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Allinuutrl

Bueno, en primer lugar gracias por vuestras respuestas.
Efectivamente veo que el comando site muestra todas las páginas indexadas en lugar de las 2 que muestra el allinurl.
Pero porqué no están indexadas todas las páginas de mi web? Y porqué indexa páginas que tienen cómo único contenido los botones flash que he puesto?
Pos eso, indexa google todas las páginas de un site?
Y porqué hace la indexación de los botones flash que he insertado? Puedo haber cometido algún error en el diseño de la página que haga que google indexe algo mal?
El caché suelo limpiarlo a menudo, pero veo que el problema no viene por ahí.
gRACIAS
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 12:42
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Allinuutrl

delir66: El problema es que los vínculos están puestos en botones flash, y por lo tanto google no puede seguirlos.

Deberías remplazar el menú por una lista de vínculos "maquillada" con CSS: quedan realmente muy bien y son comida de buscadores.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 06:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Allinuutrl

Buaaaaaa!!!! Con lo torpe que soy haciendo páginas y con lo que me habia costado :(
Alguna otra solucion? Tiene que haberla....
Muchas gracias chicos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 10:56
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Allinuutrl

Tambien puedes probar enviandole el sitemap a google (desde google webmaster central). En ese caso te los va a indexar, pero es poco probable que tengas buenos resultados dado que no estarías incluyendo vínculos internos que sí incluís de la otra manera.

Vamos, que los menus en CSS no son tan difíciles.

Sino, la otra opción es poner los vínculos del sitio en el pié de la página, de modo que los robots de los buscadores (y aquellos locos que navegamos sin flash) puedan usar la web.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.