Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

los ALT son buenos tenerlos como vacio?

Estas en el tema de los ALT son buenos tenerlos como vacio? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos estoy por poner alt a todos las imagenes de mi web sobre todo en las parte de galeria de fotos, hoteles y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 12:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
los ALT son buenos tenerlos como vacio?

Buenas a todos estoy por poner alt a todos las imagenes de mi web sobre todo en las parte de galeria de fotos, hoteles y mas... pero pasa que como aun no tengo los nombres de los alt, pero por mientras les puse a todos las imagenes de la galeria ALT="" como vacio , osea en mi galeria hay como 200 fotos de ciudades y a todas esas la puse ALT="" ya que por tiempo me dedicare de aca a unos dias a ponerles, pero me comenta un amigo que es mejor no poner nada a que poner a muchas ALT="" porque eso puede hacer que los motores de búsqueda me penalizen, tal cual como los "broken links".

Queria saber si me afectaria mucho eso,

Por otro lado tb queria saber la deficicion exacta y pa que me serviria el utilizar el title en los links, gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 14:03
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
El atributo "title" es simplemente el recuadro amarillo de texto que sale cuando dejas en mouse quieto sobre un link por unos segundos. No tengo idea si influye en los buscadores, pero muchas veces es bueno dar un poco de infromacion extra sobre un link.
En cuanto a los "alt", para que una pagina valide tenes que poner si o si los "alt", esten vacios o no. Y a google le gustan las paginas que validan. Asi que no tengo idea si realmente es malo o no.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 14:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Si man justamente segun leyendo por alli entendi que se tiene que poner el alt en las imagenes, claro que para las imagenes de espacio o decorativas es mejor el ALT="" osea vacio, pero en mi caso no si estara bien haber puesto alt="" vacio a todas mis imagenes de la galeria de fotos y hoteles ya que por el momento no pondre info porque esa info me van mandar para la otra semana, (Estamos trabajando con un SEO pero segun este me decia que si lo dejo asi con el ALT="" en toda la agleria puede hacer que los motores de búsqueda me penalizen, tal cual como los "broken links". porque todas mis imagenes osea mis 300 tiene el ALT="", me dijo que las saque ya cuando tenga pensado los nombre ya recien las ponga.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 14:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo creo que dejar los alt vacios por unos dias o por unas semanas (pocas) no trae mayor perjuicio que el del tiempo perdido sin haber llenado los alt.

Al hacer galerías con muchas fotos, mejor es no poner los alt si uno despues no puede ocuparse de llenarlos. Lo util es que cada foto tenga su alt con informacion, desde la perspectiva de un robot de buscador es como un sitio incompleto.

La tarea de optimizar paginas no es muy simple y a veces puede resultar algo pesada como para postergarla, eso termina perjudicando el trabajo.

Hay que pensar que las páginas tienen que quedar listas para la gente y tambien para los buscadores. Mejor avanzar mas despacio pero dejando tareas completadas.

Suerte
__________________
Héctor
Buenos Aires
www.mi-posicionamiento.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 15:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Ok man muchas gracias, entre manana y el miercoles estare llenado todos los alt de las galerias.

Otra cosita es que queria saber como influyen los title de los links ya sea en los buscadores o en todo caso para que sirven, como ayudan...

Saludos y muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 16:41
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
realmente si es importante tener alts en las imagenes ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 01:43
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
De acuerdo a los nuevos standards xhtml de W3C si tienes que tener alt en las imagenes pero a GYM no les importa en lo minimo ya que lo igonoran al reconocer el html y pasan directamente a buscar el texto de tu pagina que si usan para indexar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 10:38
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por angelseron
claro que para las imagenes de espacio o decorativas es mejor el ALT=""
si hablamos de estándares... entonces no deberían haber imágenes de espacio o decorativas en el documento XHTML... esas imágenes forman parte de diseño y de ello se encarga CSS

:D
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 18:03
Avatar de TierradeTrucos  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por internetdominus
De acuerdo a los nuevos standards xhtml de W3C si tienes que tener alt en las imagenes pero a GYM no les importa en lo minimo ya que lo igonoran al reconocer el html y pasan directamente a buscar el texto de tu pagina que si usan para indexar.
Tu dices que GOOGLE ignora los ALTs ?

Los ALTs son tanto o más importante que el resto...

Si utilizas herramientas SEO PROFESIONALES descubrirás la importancia que ellos le dan a los ALTs... lo mismo si lees documentacion SEO en ingles y escrita por eminencias...

Tener un ALT vacio es tan perjudicial como no tener texto en la pagina.... me refiero a que estarias perdiendo la oportunidad de darle profundidad a tus palabras clave.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.