Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

alt y title posicionamiento

Estas en el tema de alt y title posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, ¿Como están? Mi pregunta es, afecta al posicionamiento de manera negativa el tener en una imagen el mismo title y alt? Es decir, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 18:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 10
alt y title posicionamiento

Hola, ¿Como están?

Mi pregunta es, afecta al posicionamiento de manera negativa el tener en una imagen el mismo title y alt? Es decir, si en una imagen pongo como título "Pelotas de fútbol" y de alt "Pelotas de fútbol", exáctamente lo mismo, afecta negativamente?

Otra pregunta que tengo es, en el "alt", que es mejor poner muchas palabras o pocas? O da exáctamente lo mismo.

Gracias de antemano,

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 19:38
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: alt y title posicionamiento

Cita:
Iniciado por javi_sanchez_92 Ver Mensaje

Mi pregunta es, afecta al posicionamiento de manera negativa el tener en una imagen el mismo title y alt?
El contenido de la etiqueta title a nivel imagen no compite con el contenido de la etiqueta tag; a ojos vista del SEO sólo la segunda es tenida en cuenta. La primera—title—sólo agrega experiencia al usuario (aka usabilidad)


Cita:
Iniciado por javi_sanchez_92 Ver Mensaje

Otra pregunta que tengo es, en el "alt", que es mejor poner muchas palabras o pocas? O da exáctamente lo mismo.
La etiqueta alt debe describir el contenido de la imagen en ausencia de la representación de la misma.

Cita:
Intente utilizar texto en lugar de imágenes para mostrar nombres, contenido o enlaces importantes. El rastreador de Google no reconoce el texto integrado en imágenes. Si debe utilizar imágenes para contenido textual, considere la posibilidad de utilizar el atributo "ALT" para incluir algunas palabras de texto descriptivo.
Fuente | Directrices para Webmasters

Cualquier otro uso—seguramente—será desestimado

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 19:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: alt y title posicionamiento

Muchas gracias Daniel por la ayuda, me lo has resolvido perfectamente.

Etiquetas: posicionamiento, posicionamiento-seo, title, altas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.