Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Alta

Estas en el tema de Alta en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, mi duda es la siguiente: Si me doy de alta en Google o Yahoo España, y hago lo mismo en Google o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 20:07
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Alta

Hola a todos, mi duda es la siguiente: Si me doy de alta en Google o Yahoo España, y hago lo mismo en Google o Yahoo México ¿Seré penalizado? O por el contrario es correcto darse de alta en los diferentes buscadores de cada país. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 20:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
con darte de alta en Dmoz (www.dmoz.org) ya es suficiente a menos en todo lo que respecta a google.
Solo que vas a tener que esperar paciente un par de meses mediante ese camino. Otra que te recomiendo es crearte un enlace a partir de un sitio que sea indexado seguido por los buscadores, asi encuentran estos, un camino al reconocimiento del nuevo sitio.
saludos
__________________
Un gran desarrollador de soluciones webs -
-----------------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 20:48
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Las altas en buscadores son perdidas de tiempo, consigue enlaces y te indexaran (y en las versiones locales tb)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.