Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Alta en buscadores

Estas en el tema de Alta en buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, los molesto por lo siguiente: di de alta una pagina web en los buscadores ( hace ya mas de 3 meses ) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 11:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Alta en buscadores

Hola a todos, los molesto por lo siguiente: di de alta una pagina web en los buscadores ( hace ya mas de 3 meses ) y el problema se presenta que cuando pongo el nombre completo del sitie, el buscador me trae la pagina, ahora si pongo, por ejemplo, centro de estudios no me trae la pagina. Me rrecorri todos los numeros de paginas que me mostro Google y Yahoo, poniendo siempre que busque centro de estudios, y nada.
En los Meta-Tags, esta aclarado el punto centro de estudios.
No se si es claro lo que escribo, de no ser claro, por favor indiquenlo, pero si alguien me puede orientar o decirme si tengo que agregar algo dentro de los Meta-Tags, mucho se lo voy a agradecer.
Juan.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 11:51
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 5
¿puedes decirnos cual es la pagina?
asi veremos el fallo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 11:51
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Hola,

Google no muestra todas las paginas que contienen el termino de busqueda, solo las 1000 primeras paginas por orden de "importancia". Asi que lo que pasa es que tu web esta mas alla de los 1000. O si lo prefieres, hay mas de mil paginas que google considera mas importantes que la tuya para el termino "centros de estudios".

Te recomendaria que revisases el foro de ebussines, que es donde discutimos sobre buscadores.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 11:51
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 7
Sugerencias:
Usa el servicio de http://www.addme.com gratuito. A mi me funciona excelente para el alta.
Consigue links que vinculen a tu pagina. Por ejemplo, aqui podrias haber puesto tu pagina como firma.
Entra a http://dmoz.org y envia tu pagina
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.