Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Alta en buscadores

Estas en el tema de Alta en buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Mu Buenas! a ver ... tengo un problem cn lo de insertar la web en los buscadores... exactamente como se hace? pq veo muxo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 07:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Alta en buscadores

Mu Buenas! a ver ... tengo un problem cn lo de insertar la web en los buscadores... exactamente como se hace? pq veo muxo de ..Alta en buscadores pero nunca termina funcionando.. bueno espero q m ayudeis jeje muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 11:29
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Si entras en google y pones como busqueda www.tu_dominio.com y te muestra resultado, ya te tiene indexado (ya estas dado de alta). Con site:www.tu_dominio.com puedes ver las paginas de tu dominio que tiene indexadas (estan en google).

El alta en buscadores es solo eso, estar en el indice. Otra cosa muy distinta es la posicion en la que sales para el termino de busqueda. Puedes estar en el buscador, pero salir en la posicion 1586 para el termino de busqueda.

Lo de salir bien en las busquedas se llama "posicionamiento en buscadores".

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 11:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muxas gracias x tu ayuda!! y lo del posicionamiento debe ir subiendo.. segun tengas mas o menos visitas me imagino...

Saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 11:24
Avatar de <-Xkærzvøld->  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
y para lograr una buena posición que tenés que realizar? podés poner ejemplos practicos Jose Miguel?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.