Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Alta en buscadores y directorios.

Estas en el tema de Alta en buscadores y directorios. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, busco que alguien me pueda comentar sobre empresas de alta en buscadores y directorios. Cuento con poco tiempo para dar de alta todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 17:54
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Alta en buscadores y directorios.

Hola, busco que alguien me pueda comentar sobre empresas de alta en buscadores y directorios.

Cuento con poco tiempo para dar de alta todos los blogs de mi red tanto en buscadores como en blogs.

Si saben de alguna empresa, les agradecería que me comenten tema precios, tiempo en el que suelen culminar los trabajos.

Tambien estaria bueno hablar sobre software de alta automatica.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 21:19
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Alta en buscadores y directorios.

Mucho hemos hablado en el foro acerca del software de alta automática y creo que la mayoría coincidimos en que sirven para poco y nada, principamente porque a los buscadores y directorios no les agrada el envío masivo de URL's y cuentan con métodos que combaten dichas tácticas.
Para que vayas mejor encaminado hacia la empresa que se encargará del posicionamiento de tu web te recomiendo que analices resultados comprobables y no busques "alta en buscadores" o "alta en directorios" sino una mejor posición en los buscadores (que al fin y al cabo es lo que te dará más visitas). El "alta" lo puedes realizar en 2 minutos con Google Webmaster Tools, lo que lleva tiempo es escalar posiciones.
Éxitos!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 16:34
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Alta en buscadores y directorios.

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
Mucho hemos hablado en el foro acerca del software de alta automática y creo que la mayoría coincidimos en que sirven para poco y nada, principamente porque a los buscadores y directorios no les agrada el envío masivo de URL's y cuentan con métodos que combaten dichas tácticas.
Para que vayas mejor encaminado hacia la empresa que se encargará del posicionamiento de tu web te recomiendo que analices resultados comprobables y no busques "alta en buscadores" o "alta en directorios" sino una mejor posición en los buscadores (que al fin y al cabo es lo que te dará más visitas). El "alta" lo puedes realizar en 2 minutos con Google Webmaster Tools, lo que lleva tiempo es escalar posiciones.
Éxitos!
Gracias por la respuesta, yo doy de alta en directorio, a medida que me voy topando con ellos, pero la verdad es un trabajo bastante agoviante. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 11:05
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Alta en buscadores y directorios.

Cita:
Iniciado por axdds34 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, yo doy de alta en directorio, a medida que me voy topando con ellos, pero la verdad es un trabajo bastante agoviante. Saludos.
Te recomiendo www.solodirectorios.com, tienen un amplio listado de directorios en español.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 12:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Alta en buscadores y directorios.

te recomiendo www.posicionarnos.com

Si bien no es mi empresa, sino competencia, tengo buenas referencias

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 12:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Alta en buscadores y directorios.

te recomiendo www.posicionarnos.com

Si bien no es mi empresa, sino competencia, tengo buenas referencias

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.