Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Altas automaticas en buscadores

Estas en el tema de Altas automaticas en buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. una pregunta, yo usado algunas herramientas para dar de alta alguna web en buscadores, pero no se si al usar otra, que pueda tambien dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 15:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Altas automaticas en buscadores

una pregunta, yo usado algunas herramientas para dar de alta alguna web en buscadores, pero no se si al usar otra, que pueda tambien dar de alta en algun mismo buscador en que ya este la web agregada, no se si habria algun problema y los administradores del buscador lo vean mal el recibir dos veces la misma URL... bueno el problema es que entre que me agrego una a una, me canso y biene la tentacion de usar un alta automatica, pero no se si esto ocacione algun problema... a alguien ya se ha pasado algo al respecto? Gracias!!!
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 00:56
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Haz la prueba, configura tu programa para enviar la web de tu competencia

Mas en serio, si solo son 2 veces espaciadas en el tiempo no creo que tengas ningun problema. Otra cosa es que bombardees con muchas altas automaticas (de la misma URL o de varias) a un pobre buscador en un corto espacio de tiempo. Google puede que se mosquee si recibe cien solicitudes de cien paginas en 1 segundo desde la misma IP.

Quizas con los directorios si tengas problemas, a veces los editores humanos son mas quisquillosos que los programas de ordenador.

De todas formas, los buscadores/directorios importantes son pocos, asi que el alta manual tampoco es tan tediosa. Muchos buscadores no necesitan un alta, te encuentran ellos solos, asi que son todavia menos. Y muchos de los cientos o miles de buscadores a donde te dan de alta esos programas posiblemente nunca te den ninguna visita.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.