Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Alternativa a Ahref?

Estas en el tema de ¿Alternativa a Ahref? en el foro de SEO en Foros del Web. Hace relativamente poco descubrí lo bien que funciona Ahref tanto para descubrir los links de la competencia como para saber por qué palabras están posicionados....pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 17:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
¿Alternativa a Ahref?

Hace relativamente poco descubrí lo bien que funciona Ahref tanto para descubrir los links de la competencia como para saber por qué palabras están posicionados....pero no solo eso, también me permitía hacer estudios de competencia en un nicho determinado, bueno, pues a principios de año Ahref deja de dar el servicio de análisis de palabras (Posición en google + Volumen de búsquedas mensuales) por un tema de política de negocio con su "scrapped data", al parecer Raven Tools también va a dejar de ofrecer sus "datos chungo scrapped" y solo facilitarán los datos autorizados.

Bueno, pues la pregunta es la siguiente, ¿alguien estaba utilizando Ahref para sus estudios y ha encontrado la herramienta sustituta perfecta?

Como es más que probable que no haya mucha gente en la anterior situación , Ahref creo que no es muy conocida, ¿sabéis cuál es la mejor herramienta "RÁPIDA" y sin conexión desde mi ordenador para hacer chequeo de posiciones de la competencia y que al mismo tiempo aporte información sobre los enlaces que les llegan?

Cuando me refiero a rápida y sin chequeo desde mi ordenador, a lo que hago referencia es a herramientas tipo Opensite Explorer para chequeo de links y que al mismo tiempo tengan otra herramienta en tiempo real con las posiciones que tiene en las Serp cualquier web de la competencia, por ejemplo como las que muestra Semrush.

Me he mirado el post sobre las herramientas SEO preferidas y es una locura la cantidad de ellas que hay y todas con buenos resultados, pero yo solo necesito una herramienta que me de:

1. Análisis de Links tipo Ahref, u Open Site Explorer
2. Análisis de las SERP sin necesidad de hacer un rastreo desde mi ordenador
3. Rapidez, que el listado sea inmediato.
4. Que no me claven 99$ por 5 campañas como en SEOMOZ

Estoy convencido de que la herramienta perfecta existe, a propósito, no he probado Raven Tools porque con Ahref lo tenía todo, para los que sí lo utilizan, ¿el estudio de Links y de Serp es rápido e intuitivo?

Muchas gracias a todos por anticipado.
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 02:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: ¿Alternativa a Ahref?

que hay 3dmad, yo la verdad que uso ahref pero apenas usaba lo de las keys y tal, chequeo rankings via seomoz+awr y juraria que no hay ninguna otra que lo haga con tantos updates y tan rapidos como era ahref.

De todas formas que se actualice tanto tampoco es que fuera para mi muy importante, ya que me interesaba mas hacerme a la idea de por donde iban o van los tiros, con lo cual con el resumen (aprox mensual) que me da semrush me suele valer, y cuando quiero datos mas frescos tiro de awr.

Llevo tiempo pensando en ofrecer datos de ese tipo a gente que no necesita o no puede contratar esas herramientas por si solo, asi que si quieres podemos hablar y ver si puede valerte y yo rebajar gasto :)

Por cierto, a la vista de que dejan de dar esos datos supongo que la cuota bajará porque sino lo mismo los mando a freir monas xD
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 14:02
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Alternativa a Ahref?

Cita:
Iniciado por 3DMAD Ver Mensaje
1. Análisis de Links tipo Ahref, u Open Site Explorer
2. Análisis de las SERP sin necesidad de hacer un rastreo desde mi ordenador
3. Rapidez, que el listado sea inmediato.
4. Que no me claven 99$ por 5 campañas como en SEOMOZ
1. El explorador de enlaces de Bing Webmaster Toolbox. Es decir, el que otrora fuese Yahoo! Site Explorer.
2. Rank Checker de SEOmoz

Espero ayude y dame un punto.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 16:09
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: ¿Alternativa a Ahref?

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje

1. El explorador de enlaces de Bing Webmaster Toolbox. Es decir, el que otrora fuese Yahoo! Site Explorer.
Ojala y fuera igual de efectivo que su predecesor pero no lo es...

Si funciona pero, para nada es confiable...

Saludos

Etiquetas: enlaces, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.