Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

alternativa para Intro en flash

Estas en el tema de alternativa para Intro en flash en el foro de SEO en Foros del Web. hola chicos, actualmente una de las webs que llevo a petición del cliente se hizo un flash de intro para elegir el idioma, español o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 07:19
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
alternativa para Intro en flash

hola chicos,
actualmente una de las webs que llevo a petición del cliente se hizo un flash de intro para elegir el idioma, español o inglés.
Como ya he leído, esto en cuando al posicionamiento es bastante malo porque no indexa ninguna palabra y tal..
Entonces, me pregunto cual es la alternativa...
- Elegir un idioma para el dominio y con las banderas vayas al otro si no es el tuyo
- Utilizar algún javascript que según la ubicación del usuario vaya a un idioma a otro...
- Utilizar el dominio.com para ingles y el .es para españa...

¿Podéis darme alguna sugerencia???

Muchas gracias

PS: Sí, soy muy novato en SEO (pero os leo asiduamente)
__________________
Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein
Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 07:38
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: alternativa para Intro en flash

Hola Aresillo,

Sin dudas, una intro en flash es lo peor que se puede hacer.

La mejor alternativa es simplemente pensar cuál es el idioma de la mayoría de tu público, y poner la web en ese idioma con opción para cambiar a otros si es necesario.

Si manejas bien PHP también puedes hacer que el tráfico de ciertos países (por ejemplo, uk y usa) sea redirigido a la versión en otro idioma, pero ten mucho cuidado: los robots no tiene un idioma predeterminado.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 08:30
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: alternativa para Intro en flash

muchas gracias, eso era lo que quería oir...
yo ya sabia que las intros es lo malo que tiene pero...el cliente suele mandar

Gracias
__________________
Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein
Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 20:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Torreon Coah Mexico
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: alternativa para Intro en flash

Algo muy importante para tomar en cuenta sin importar si estas posicionado o no.

Cuando el visitante llega a tu pagina no le hagas perder el tiempo.

TIENES MENOS DE 7 SEGUNDOS PARA RETENER LA ATENCION DEL VISITANTE PROMEDIO ANTES DE QUE ESTE DECIDA ABANDONAR TU PAGINA PARA IR A OTRO SITIO DE LA COMPETENCIA.

Dile esto a tu cliente.

Por otro lado si el objetivo del sitio es complacer a tu cliente, sin importar mucho lo demas, dale lo que quiera para que este contento.
Solo adviertele las consecuencias qu esto puede tener.
Yo tengo un cliente asi, que seguido me provoca dolores de cabeza, cuando damos un paso para adelante, enseguida pone a su gente de diseño a hacer cambios en la pagina sin consultar conmigo, y a consecuencia de esto damos dos pasos para atras, el ya sabe pero lo hace de todos modos, pero mientras sea puntual con los pagos no hay problema ya que me garantiza trabajo permanente.

Saludos y Exito
Jose Urbieta

Última edición por JoseUrbieta; 13/03/2009 a las 20:54
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 05:48
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: alternativa para Intro en flash

Cita:
Iniciado por JoseUrbieta Ver Mensaje
Cuando el visitante llega a tu pagina no le hagas perder el tiempo.

TIENES MENOS DE 7 SEGUNDOS PARA RETENER LA ATENCION DEL VISITANTE PROMEDIO ANTES DE QUE ESTE DECIDA ABANDONAR TU PAGINA PARA IR A OTRO SITIO DE LA COMPETENCIA.
Efectivamente, yo también creo eso... pero aquellos que han hecho marketing antiguamente piensan que una presentación en flash con movimiento les hará vender más...

Cita:
Yo tengo un cliente asi, que seguido me provoca dolores de cabeza, cuando damos un paso para adelante, enseguida pone a su gente de diseño a hacer cambios en la pagina sin consultar conmigo, y a consecuencia de esto damos dos pasos para atras, el ya sabe pero lo hace de todos modos, pero mientras sea puntual con los pagos no hay problema ya que me garantiza trabajo permanente.
A mí me pasa igual, la anda liando siempre y al final paga el doble por haberlo hecho mal al principio...

Gracias por las opiniones..
__________________
Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein
Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.