Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

alternativas para un buen posicionamiento

Estas en el tema de alternativas para un buen posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. hola a todos espero que hallan pasado un buen dia de san Valentine!!! bueno estoy tratando de cubrir todo en cuanto a posicionamiento de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 09:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta alternativas para un buen posicionamiento

hola a todos espero que hallan pasado un buen dia de san Valentine!!!

bueno estoy tratando de cubrir todo en cuanto a posicionamiento de mi pagina nueva....
estoy arreglando todo lo que es tags, keywords etc etc.... tambien estoy posicionando una landing page , y tambien un blog de la misma pagina, aparte de esto ya empece el processo de registr tanto en buscadores como directorios para el blog y la pagina .... queria saber si hay otro metodo , o manera de hacer el posicionamiento ...osea como por ejemplo con adwords ( pero esos hay que pagar) ... no se si posicionando imagenes ?? eso como se hace...... por ejemplo cuando yo pongo en google a buscar algo aveces me aparece en el listado unas paginas y salen imagenes .........?? no se pregunto a los SEO que otro metodo talves no el utilizado o me falta por explorar para mejorar el posicionamiento ... muchisimas gracias a todos!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 10:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: alternativas para un buen posicionamiento

depende de cual sea tu objetivo.

El posicionamiento natural lleva tiempo, goza de maor credibilidad y una vez posicionado si lo sigues manteniendo tu sitio seguirá siendo encontrado
La compra de enlaces patrocinas es prácticamente instantánea pero en cuanto dejas de pagar por clics tu sitio desaparece de los buscadores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.