Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Alternativas para posicionar webs en temas muy competidos

Estas en el tema de Alternativas para posicionar webs en temas muy competidos en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos Tengo 1 sitio nuevo con 100 paginas dedicadas a la venta de hoteles en madrid y tours en madrid (es solo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 20:36
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Alternativas para posicionar webs en temas muy competidos

Hola a todos

Tengo 1 sitio nuevo con 100 paginas dedicadas a la venta de hoteles en madrid y tours en madrid (es solo un ejemplo) y si, estoy consiente que mi ramo es muy competido sino es que el más, asi que con mi pocca experiencia he ideado otras formas de posicionar mis pagina no se si seran correctas, por lo que se agradecen sus opininones:

bueno mi pagina inicia con 8 img con los nombres de los hoteles que recomiendo o que mas plata me dan, abajo de esto

coloco el tema principal de mi web, es hoteles en madrid, bueno para mi eso es un h1, y tiene un texto original de unas 800 palabras

despues pongo otor grupo de img (entre 4 y 10 depende el destino) y mi segundo tema es tours en madrid lo que para mi es un h2 y tiene unas 300 palabras

pero como puedo repetir el termino hoteles en madrid más veces, sin verme ridiculo? bueno pues yo he optado ppor hacer otros 3 h2 con los siguientes titulos:

hoteles en madrid economicos, hoteles en madrid categoria 5 estrellas, hoteles en madrid categoria 5 estrellas cada uno con 2 lineas de texto

despues tengo una pequeña seccion de bares y discos, restaurantes y compras en madrid seguido de un pequña seccion para medios sociales: facebook, youtubr(entenderan por que la pregunta en otro foro de que si los videos enlazados de you tube aumentan al seo), google hotpot, y contacto con mi empresa


por ultimo tengo otros 3 h3 con el titulo reserve en línea los hoteles en madrid más buscados: y a continuacion pongo un pequeño directorio de los hoteles que estan disponibles en mi web

el otro h3 es lo mismo solo que en vez de hoteles en madrid dice tours en madridy lo mismo, doy un listado de los tours disponibles en madrid en mi web

el ultimo h3 lo uso con el titulo reserve hoteles en españa en los principales destinos con www.misitio.com u pongo un listado de todos los destinos de españa que vendo.

bueno todo esto suma alrededor de 1500 palabras, pero lo importante aqui es que repartidos en los distintos h1 tengo una posibilidad de explotar keywords distintas ya sea por nombres de tours , nombres de hoteles y por supuesto los titulos principales hoteles en madrid y tours en madrid

será posible entonces que pueda explotar más keywords en mi pagina ya que bajo los img tengo 8 nombres de hoteles que se repiten en los textos de mi primer h1, en las listas de los h2 y en el directorio de los h3, es posible entonces explotar esos nombres para keywords o no? lo mismo sera en los tours?

porque tal vez solo me estoy haciendo ilusiones y prefiero corregir ahora recien empiezo

algun comentario? por cierto la pagina se carga muy rapido en menos de 2 segundos los img estan compactados, y la densidad de las 2 palabras claves principales es de 4.9% en promedio todas las demas palabras el % esta muy por debajo excepto el nombre de los hoteles que se repiten en los h1 h2 y h3,

me podre enfocar en otras keywords alternas para competir con mi web?

pueden sugerir si esta estructura de diseño de mi web es viable o no es viable para google y otros buscadores ?

otras formas de posicionar un material como este?

gracias por aguantar tantas preguntas

saludos

Última edición por Daniel Ulczyk; 24/06/2011 a las 05:32 Razón: se remueve enlace de ejemplo, error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 12:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Alternativas para posicionar webs en temas muy competidos

seria mas sencillo si pusieras la url y asi lo vemos en directo, puedes usar el apartado de sugerencias para eso y que no sea publico. hacerse a la idea de la web asi a pelo...aparte de complicado como que no invita :S
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 23:22
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Alternativas para posicionar webs en temas muy competidos

Hola gracias por la sugerencia pero exactamente a que te refieres como puedo sugerir mi url? ya lo busque en el buscador de la pagina y no me da nad relevante de como hacerlo hay una seccion de sugerencias para mi sitio?
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 04:50
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Alternativas para posicionar webs en temas muy competidos

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Hola gracias por la sugerencia pero exactamente a que te refieres como puedo sugerir mi url? ya lo busque en el buscador de la pagina y no me da nad relevante de como hacerlo hay una seccion de sugerencias para mi sitio?
gracias
Cuando tienes 30 comentarios o más en el foro, puedes agregar una firma en tu nombre, esto es colocar con un anchortext apuntando a tu web o a una página de la misma, con lo cual consigues un backlink de este foro. (Fíjate el link que aparece en este comentario)
Asimismo, el apartado "sugerencias" es una parte del foro que está "cerrado" a los motores de búsqueda y a otros usuarios (con menos de 30 comentarios en el foro), en donde puedes colocar links sin problemas.

Un Saludo

Apartado Sugerencias: http://www.forosdelweb.com/f140/
__________________
Mi Negocio en Internet
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 07:02
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Alternativas para posicionar webs en temas muy competidos

Hola ya tengo los requisitos para publicar mi web en sugerencias a cualquiera que desee opinar o criticar es bienvenido
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 05:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Alternativas para posicionar webs en temas muy competidos

Si quieres posicionar tu web nueva para palabras tan competitivas como "hoteles en madrid" vas a tener que hacer un poco más que ajustar tus titulos.

Estas competiendo con los grandes como expedia, lastminute, tripadvisor etc, que tienen recursos mas o menos ilimitados, fuerza de branding, autoridad y edad de dominio etc.

Yo recomiendo ir a por el long tail, por ejemplo
"hoteles en madrid 5 estrellas sol" etc.

Lo siento, pero tendrás que gastar un pastón en esta web, si te gusta o no. Llama a los profesionales.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 03:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Alemania
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Alternativas para posicionar webs en temas muy competidos

Si quieres, mandame un mensaje privado con la URL de tu web y le echo un vistazo
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 06:20
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Alternativas para posicionar webs en temas muy competidos

Cita:
Iniciado por webcrawler11 Ver Mensaje
Si quieres, mandame un mensaje privado con la URL de tu web y le echo un vistazo
Ya puedes ingresar a la seccion sugerencia, está el enlace mas arriba en el hilo, ahí veras la web.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 07:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Alemania
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Alternativas para posicionar webs en temas muy competidos

Que onda,
gracias por tu PM,
ya ví tu página y acabo de escribir unos comentarios en la sección de sugerencias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 04:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Alternativas para posicionar webs en temas muy competidos

Yo creo que para tours en madrid sí que tienes oportunidad.
No sé si has oido hablar del SEO LOCAL? de hecho si buscas ese término verás un listado grande de enlaces locales que salen por encima de los enlaces web.

El SEO local es una alternativa para ti y lo bueno es que, a no ser que las reglas hayan cambiado, los efectos son inmediatos de cualquier esfuerzo que hagas.

Sobre lo que te dicen de que posicionar hoteles en madrid es imposible... estoy más o menos de acuerdo, pero eso depende de tu capacidad de rentabilizarlo, sobre lo que aun no he leído nada.

saludos

Etiquetas: posicionamiento-seo, temas, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.