Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ampliar mi sitemap

Estas en el tema de Ampliar mi sitemap en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno la pregunta es muy basica pero prefiero ir sobre seguro... Resulta que ya tengo un sitemap con muy pocos enlaces, quiero ir aumentando esos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Ampliar mi sitemap

Bueno la pregunta es muy basica pero prefiero ir sobre seguro...

Resulta que ya tengo un sitemap con muy pocos enlaces, quiero ir aumentando esos enlasces, a mi entender solo debo añadir más enlaces a sitemap.xlm y subirlo al servidor.

Sin embargo me pregunto...googlebot detectará que hay más enlaces y continuará con la actual indexación ( todavia está indexando ) ó lo interpretará como un nuevo sitemap y empezará de 0?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 02:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ampliar mi sitemap

Venga chicos/as animo!!

Con solo unos segundos me haceis un gran favor...la información que encuentro en múltiples medios es más avanzada y no encuentro respuesta por novato.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 02:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ampliar mi sitemap

Hombre, yo no soy ningun experto, pero por ejemplo en mi caso suelo ampliar el sitemap una o dos veces por semana para que google me indexe cosas nuevas, y no noto que empiece desde cero.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 03:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ampliar mi sitemap

Ok, bueno yo generé el sitemap con un programa, supongo que ahora se trata simplemente de ir añadiendo enlaces al archivo sitemap.xml no?

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 02:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ampliar mi sitemap

Eso es... vas metiendo los nuevos enlaces y google te los va encontrando. De todas formas, si no los metes, google te los encontrara algo más tarde. Aún asi, yo prefiero ampliarlo cuando ya se trata de paginas que van en subdominios y demas.
__________________
Ojalá supiera más... ojalá pudiera ayudar más
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 20:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ampliar mi sitemap

Muchas gracias fergonar.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.