Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Añadir meta keywords en blogger ¿vale de algo?

Estas en el tema de Añadir meta keywords en blogger ¿vale de algo? en el foro de SEO en Foros del Web. ¿Vale para algo añadir el meta keywords en mi plantilla de blogger?. La idea sería que potenciara búsquedas como "blog de compras" Ya se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2014, 16:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
Añadir meta keywords en blogger ¿vale de algo?

¿Vale para algo añadir el meta keywords en mi plantilla de blogger?. La idea sería que potenciara búsquedas como

"blog de compras"


Ya se que oficialmente este meta tag no se tiene en cuenta por la mayor parte de navegadores, pero extraoficialmente creo que se tiene en cuenta ya que tuve una web con PR3 y los pocos términos que tenía en mis keywords me hacían aparecer en las SERPS que de otra forma no podría aparecer.

¿Que opinais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2014, 20:18
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Añadir meta keywords en blogger ¿vale de algo?

Supongo que cuando hacés referencia a navegadores querrás referirte a motores de búsqueda.
Por otro lado, la declaración de meta keywords es pasada por alto por Google.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2014, 13:11
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Añadir meta keywords en blogger ¿vale de algo?

Cita:
Iniciado por limpiezadirect Ver Mensaje
¿Vale para algo añadir el meta keywords en mi plantilla de blogger?. La idea sería que potenciara búsquedas como

"blog de compras"
La meta keywords la puedes añadir u omitir indistintamente, sólo debes tener en cuenta que Google ignora esta metatag y los demás buscadores hay que sí la tienen en cuenta, por tanto, depende de ti insertarla o no.

Cita:
Iniciado por limpiezadirect Ver Mensaje
Ya se que oficialmente este meta tag no se tiene en cuenta por la mayor parte de navegadores, pero extraoficialmente creo que se tiene en cuenta ya que tuve una web con PR3 y los pocos términos que tenía en mis keywords me hacían aparecer en las SERPS que de otra forma no podría aparecer.
¿Estás seguro de ello? ¿Quieres decir que tenías términos en la meta keywords y ya sólo por eso aparecías en las SERPS?

¿No será que a parte de tener esos términos en la meta keywords tenías implementados esos términos en el contenido de la página y por eso aparecían?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2014, 14:12
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Añadir meta keywords en blogger ¿vale de algo?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
(...)

¿Estás seguro de ello? ¿Quieres decir que tenías términos en la meta keywords y ya sólo por eso aparecías en las SERPS?

¿No será que a parte de tener esos términos en la meta keywords tenías implementados esos términos en el contenido de la página y por eso aparecían?
Coincido con la opinión de Juan Carlos, si no los tenías directamente escritos lo tenías de manera indirecta en el contenido de la web porque lo contrario sería hablar de los años noventa.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: blogger, keywords, meta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.