Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Análisis del uso de redireccionamientos

Estas en el tema de Análisis del uso de redireccionamientos en el foro de SEO en Foros del Web. Mi página web tiene una página de introducción (index.htm) que contiene la siguiente instrucción: <META HTTP-EQUIV="refresh" CONTENT="10; url=http://www.elautor.com/inicio.shtml"> La intención es que salte automáticamente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 14:15
Avatar de JANGEL  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Sevilla, en Andalucía, España
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Análisis del uso de redireccionamientos

Mi página web tiene una página de introducción (index.htm) que contiene la siguiente instrucción:

<META HTTP-EQUIV="refresh" CONTENT="10; url=http://www.elautor.com/inicio.shtml">

La intención es que salte automáticamente en 10 segundos al menú principal.

Sin embargo, al analizar la URL a través del buscador www.scrubtheweb.com, me muestra la siguiente advertencia:

WARNING: We found the following unfriendly robot Refresh Tag in this document. We suggest you remove this Tag before submitting to any robot type search engine.

¿Es cierto esto? ¿Es recomendable eludir esta instrucción?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 19:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Si, no creo que le guste mucho a los robots.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 06:36
Avatar de JANGEL  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Sevilla, en Andalucía, España
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por yenerich
Si, no creo que le guste mucho a los robots.
Gracias por la confirmación. He suprimido la mencionada instrucción consiguiendo la misma funcionalidad de forma fácil.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.