Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Analisis de estadistica

Estas en el tema de Analisis de estadistica en el foro de SEO en Foros del Web. Me estoy iniciando en esto del posicionamiento web y me interesaria que me den un apinion acerca de las estadisticas de un de mis webs. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 08:23
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Analisis de estadistica

Me estoy iniciando en esto del posicionamiento web y me interesaria que me den un apinion acerca de las estadisticas de un de mis webs.

Me visitan 10 robots:

Unknown robot (identified by 'crawl')
MSNBot
Googlebot
Inktomi Slurp
AskJeeves
LinkWalker
Unknown robot (identified by 'spider')
Unknown robot (identified by 'robot')
Alexa (IA Archiver)
Walhello appie


Enlaces al sitio:

* Desde dirección directa o Favoritos: 61.9 %
* Enlaces desde algún motor de búsqueda: 25.8 %
- Google:
- Google (Images)
- Yahoo
- MSN
* Enlaces desde páginas externas: 12.2 %


Que opinan acerca de estos datos? Mas que nada quisiera saber si los porcentajes de links hacia el sitio son normales. Pregunto esto por que me resulta raro el alto porcentaje de ingresos mediante direccion directa o Favoritos.
El sitio es "institucional" es de una empresa de venta de autopartes para automoviles y se encuentra en www.larocachevrolet.com.ar

Desde ya muchas gracias.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 08:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Cita:
Desde dirección directa o Favoritos
Realmente son sin campo referer en la peticion HTTP. Puede ser un link javascript en un navegador IE, puede ser un firewall que no envie esa cabecera por razones de seguridad (a la gente no le gusta que sepan por donde han navegado), no se como funciona en flash, o los agregadores de feeds de escritorio, los enlaces en emails depende del lector de correos, outlook dudo que envie el referer, los webmails si. Tampoco especificas si son visitas, visitantes o paginas vistas. Tambien son porcentajes, no sabemos si el 60% son 6 o 600. O si eres tu que entras cada 5 minutos.

Hablando en general, diria que no son normales. Pero puede que en tu caso sean totalmente normales. Cada web es un mundo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 13:16
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Entiendo lo que me quieren decir, mi idea era saber si tenia "flojo" mis keyboards y las palabras que utilizo para promocionar la actividad. En si el tema del posicionamiento en buscadores es algo que me interesaria mejorar. Ahora me quedo convencido de lo que dice PGBWebs de preocupare solo de hacer entrar visitas.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.