Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Analisis de palabras clave

Estas en el tema de Analisis de palabras clave en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tengo una Web de seguros y estoy trabajando en su posicionamiento,he conseguido situar mi web en primera pàgina en seguros auto, hogar, casa y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 08:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Analisis de palabras clave

Buenas tengo una Web de seguros y estoy trabajando en su posicionamiento,he conseguido situar mi web en primera pàgina en seguros auto, hogar, casa y vida Mallorca, peroseguro coche es mucho más complicado.

Mi pregunta es que herramienta de analisis de palabras clave es la mejor. Para saber que palabras son más utilizadas por ejemplo coche, auto, automovil...


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 09:02
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Analisis de palabras clave

pues mira, te dejo esto por si te sirve, permite realizar búsquedas de palabra clave y obtener palabras relacionadas filtrando los resultados por país, subregión, períodos de tiempo y categorías. Además, posibilita la comparación de los resultados obtenidos para varias palabras clave.

Google insights

y por supuesto la de Adwords

espera a ver qué más te dicen, que yo estoy tela de espesita hoy...

Saludos
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo

Etiquetas: analisis, clave, palabras, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.