Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Analitics y webmaster tools

Estas en el tema de Analitics y webmaster tools en el foro de SEO en Foros del Web. Varios blogs con distintas Ips y contenido de calidad que enlazan a un mismo sito, al principal a paginas internas... Penaliza que esten en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 06:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Analitics y webmaster tools

Varios blogs con distintas Ips y contenido de calidad que enlazan a un mismo sito, al principal a paginas internas... Penaliza que esten en la misma cuenta de analytics o WBT del sitio al que auntan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 06:20
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Analitics y webmaster tools

En teoría no pero vamos, tomarte tantas molestias en separarlos para luego decirle a Google que todos tienen relación debido a Analytics... no es muy sensato.

Yo cuando quiero separar varias páginas, dominios contratados por diferentes entidades, diferentes IPS, diferentes cuentas de adwords, adsense, analytics...
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 06:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Analitics y webmaster tools

Actualmente lo tengo separado , pero es que es un coñazo que la flipas cuando manejas varios blogs
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 17:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Analitics y webmaster tools

Se supone que lo haces así para engañar al buscador y que suponga que los enlaces son naturales... no recibirás ninguna penalización, como mucho valorará algo menos los enlaces. Si te has tomado la molestia de tener los blogs alojados en diferentes ips es algo incoherente que ahora los metas en la misma cuenta de Google.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 17:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Analitics y webmaster tools

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Se supone que lo haces así para engañar al buscador y que suponga que los enlaces son naturales... no recibirás ninguna penalización, como mucho valorará algo menos los enlaces. Si te has tomado la molestia de tener los blogs alojados en diferentes ips es algo incoherente que ahora los metas en la misma cuenta de Google.
No se me ocurrió ese método.
Voy a implementarlo, para algo está blogspot y blogger, no? Fotolog y demás...
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 17:43
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Analitics y webmaster tools

Los enlaces que añadas desde esos blogs valdrán muy poco excepto que estén algo trabajados o tengan tráfico... que Google no es tonto.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 00:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Analitics y webmaster tools

Los blogs , estan trabajados , tienen trafico, y antiguedad eso es fundamental. son Blogs con bastantes posts , y que para alguna palabra clave que no puedo o no quiero usar en el sitio al que apuntan, estan arriba en las serps.
El tema viene porque a mi me funciona bien ese metodo, pero claro, al coger proyectos nuevos de tematicas diferentes se me está amontonando la tarea, y estaba pensando en simplificar un poco, pero veo que va a ser complicado; aunque en los foros de webmaster Tools , la respuesta que alguno aportó hace algun tiempo , era que no penalizaba.


Yo lo que pienso es que si lo agrupo le doy pistas al "enemigo"
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 00:39
Jorgesimon
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Analitics y webmaster tools

Yo fui testigo en una conferencia como a una pregunta de un personaje del público, Matt Cutts desde su portátil empezó a enumerar dominios de la persona que preguntaba. No sé si esta persona tenía todo bajo la misma cuenta, supongo que no porque el nicho era real estate, muy competitivo y muy del sobrero negro.

Lo que vengo a decir, es que todo separadito, mejor que mejor y como mencina Emirodgar: hasta el registrar del dominio!

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 15:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Analitics y webmaster tools

También influye la cantidad de "autoenlaces". El mejor enlace para una web es de otra web mía, no lo oculto (comparten todo lo compartible, registro de dominios, adsense, Analytics, herramientas webmasters...) y como están relaccionadas no hay problema. No creo que por no "ser oficialmente mío" valiera mucho más. Distinto sería si fueran 4 ó 5 blogs para un sitio...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: enlaces, google, ips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.