Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

analitycs en .com.ar y .com

Estas en el tema de analitycs en .com.ar y .com en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo mi sitio web con el dominio .com y con .com.ar actualmente el google analitycs lo tengo configurado con el .com.ar ya que fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 10:06
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
analitycs en .com.ar y .com

Hola,
tengo mi sitio web con el dominio .com y con .com.ar actualmente el google analitycs lo tengo configurado con el .com.ar ya que fue el primero que registre. Mi consulta es si el analitycs me toma en cuenta las visitas que entran desde el .com o tengo que registrar o código para el .com ?

espero que se haya entendido.
Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 17:15
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: analitycs en .com.ar y .com

Cita:
Iniciado por destor77 Ver Mensaje
Hola,
tengo mi sitio web con el dominio .com y con .com.ar actualmente el google analitycs lo tengo configurado con el .com.ar ya que fue el primero que registre. Mi consulta es si el analitycs me toma en cuenta las visitas que entran desde el .com o tengo que registrar o código para el .com ?
Pero alguno de los dos ha quedado redirigido hacia el otro, verdad? Todas las visitas acabaran en un solo dominio, si entiendo bien el planteo.
__________________
Si te gusta conducir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 15:50
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: analitycs en .com.ar y .com

si Mizano, todo lo que entra por el .com es redirigido al .com.ar asi esta configurado en el cpanel del hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 13:25
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: analitycs en .com.ar y .com

Entonces todas las visitas acabarán en un solo dominio. El .com.ar
Y cada vez que un navegador cargue el contenido que se aloja en ese dominio, disparará el js. de analytics que contará una visita. Independientemente de si la vista llegar por una redireccion del servidor o a través de un enlace en otro dominio que solo definirá la fuente de la visita.

Ya te cuentan todas las visitas así.
__________________
Si te gusta conducir...

Etiquetas: dominio, google, analytics
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.