Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Analytic no muestra estadísticas 2 nov

Estas en el tema de Analytic no muestra estadísticas 2 nov en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, veréis he ido a ver las visitas que tuve ayer martes 2 de noviembre, y me encuentro con que no me muestra ni una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 03:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Analytic no muestra estadísticas 2 nov

Buenas, veréis he ido a ver las visitas que tuve ayer martes 2 de noviembre, y me encuentro con que no me muestra ni una sola, está a 0 . Luego he ido a mirar otras webs (3), con diferentes dominios, diferentes códigos, etc,,, y también están a 0!!

He comprobado los códigos y todo y está perfecto. He mirado las visitas de hoy día 3, y me muestra algunas visitas, por lo que veo que funciona. ¿Que pasó ayer?, ¿Puede ser problema de Analytics?, ¿A alguien más le ha pasado?. Lo único en común de las 3 webs es el hosting, ¿puede ser cosa del proveedor de hosting??, ¿Hay alguna manera de recuperar las estadísticas para el recuento total del mes??

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 03:31
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Analytic no muestra estadísticas 2 nov

Yo no veo nada raro, ¿tu web estaba colgada ayer? A ver si se cayó el hosting durante las horas que sueles tener más visitas y por eso no las tienes registradas.

Igualmente, puedes compararlo con las estadísticas de acceso a tu web de tu hosting, no es tan completo como Analytics seguramente, pero lo que sí que te dirá es el número de visitas que tuviste, mira a ver si también te dice 0.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 03:35
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Analytic no muestra estadísticas 2 nov

A mi me ha ocurrido lo mismo con una docena de webs que tengo; y no estan todas en el mismo servidor..

Ha debido ser un "fallito" de Analytics.
__________________
Bodegas La Rioja
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 03:39
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Analytic no muestra estadísticas 2 nov

Madre mía, perdona por mi fallo... pero estaba mirando el lunes, no el martes....

Todos mis sitios están a 0, y te hablo de cerca de 100 sitios así que debe haber sido problema de Analytics porque no todas mis páginas comparten servidor.

__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 03:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Analytic no muestra estadísticas 2 nov

Cierto, en el panel del hosting si me muestra las visitas, Gracias!, no se me había ocurrido.

Pues vaya 'fallito' el de Google,,, sin avisar ni nada,, bueno por lo menos ya puedo dejar de buscar donde está el fallo jaja. Esperemos que no se convierta en costumbre.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 05:52
Avatar de nicomed  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 158
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Analytic no muestra estadísticas 2 nov

Tengo el mismo problema, si quieres tambien puedes ver las estadisticas adsense para tener una idea de la gente que entro.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 06:42
Avatar de cesc71  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bigues
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Analytic no muestra estadísticas 2 nov

Ahora mismo ya esta arreglado ¡¡


a primera hora a mi tampoco me iva
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 06:47
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Analytic no muestra estadísticas 2 nov

Ah, hoy sí que me ha funcionado a mí, al menos cuando he publicado el post a las 10.30
__________________
Sin emoción no hay proyecto

Etiquetas: muestra, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.