Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

analytics y sus opciones

Estas en el tema de analytics y sus opciones en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, alguien sabe si analytics google contabiliza los navegadores y su version que utilizan los usuarios visitantes de mi sitio? saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2014, 05:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
analytics y sus opciones

Hola, alguien sabe si analytics google contabiliza los navegadores y su version que utilizan los usuarios visitantes de mi sitio?
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2014, 06:58
Avatar de supercoco79  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 115
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 35
Respuesta: analytics y sus opciones

Hola de nuevo.

La respuesta es SÍ. En la sección de Público/Tecnología/Navegador y SO.

Si tu pregunta va relacionada con el uso de HTML5 y navegadores compatibles, te adelanto que al menos en nuestro, todavía un 10% de visitantes utilizan IE8, aunque está cifra irá decreciendo a medida que vaya desapareciendo Windows XP.

Saludos!
__________________
Yesterday was the only easy day. Deportes de aventura
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2014, 07:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: analytics y sus opciones

Hola supercoco79 y gracias de nuevo.

Respecto al tema si es por html5 sabia lo del ie8 pero era para saber realmente los usuarios de mi sitio, bueno como anteriormete me resolvistes mis dudas.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2014, 07:58
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: analytics y sus opciones

De todas formas, para cuestiones de diseño relacionadas con HTML5 siempre puedes cargar, en un comentario condicional de Microsoft, html5shiv. Aunque como dice supercoco79, dado que va a desaparecer o tener un porcentaje de uso bastante ridículo, no metería cosas de ese tipo en proyectos nuevos. Lo habitual estos días es ir cargándose el soporte a versiones de IE anteriores a la 9.

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.