Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Analytics o Urchin?

Estas en el tema de Analytics o Urchin? en el foro de SEO en Foros del Web. Ola, tengo en mi web los scripts para google analytics y urchin pero no se porque urchin me marca mas visitas que analytics, es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 02:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Analytics o Urchin?

Ola, tengo en mi web los scripts para google analytics y urchin pero no se porque urchin me marca mas visitas que analytics, es que la diferencia no es poca son unas 1500 de diferencia porque puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 02:38
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Respuesta: Analytics o Urchin?

A mi tambien me pasa, y no solo con Urchin, tambien con Awstats y otros programas de estadísticas.
Puede que te interese éste otro tema muy similar: http://www.forosdelweb.com/f64/googl...wstats-582558/
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 05:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Analytics o Urchin?

A mi me sucede lo mismo entre Analytics y Stats.
En el mismo día puede ser porque uno no contabilice hasta las 00:00 horas exactamente,pero en el global del mes debería de salir igual,pero sigue habiendo diferencia.

saludos
__________________
www.turactiv.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 06:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Analytics o Urchin?

La diferencia puede estar en que Urchin es de pago (dara un servicio más profesional), y que analytics es gratuito.

Las mejores estadisticas te las puede dar el log de tu servidor web. El problema es que estos datos no estan en modo gráfico como estos servicios.
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 11:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Analytics o Urchin?

Cita:
Iniciado por brotherpowell Ver Mensaje
La diferencia puede estar en que Urchin es de pago (dara un servicio más profesional), y que analytics es gratuito.

Las mejores estadisticas te las puede dar el log de tu servidor web. El problema es que estos datos no estan en modo gráfico como estos servicios.
Totalmente deacuerdo con que los logs son más específicos. Ahora, tengamos en cuenta que hay muy buenos soft de análisis de logs que te lo muestran en modo gráfico. Algunos gratuitos y open source como http://awstats.sourceforge.net/ y otros de pago.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.