Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

anchor text dentro de un mismo sitio

Estas en el tema de anchor text dentro de un mismo sitio en el foro de SEO en Foros del Web. aquí os dejo otra pregunta. ¿El anchor text en enlaces internos es relevante? o los buscadores solo lo tienen en cuenta cuando otros sitios apuntan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 06:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
anchor text dentro de un mismo sitio

aquí os dejo otra pregunta.

¿El anchor text en enlaces internos es relevante? o los buscadores solo lo tienen en cuenta cuando otros sitios apuntan al tuyo o viceversa

un saludo
__________________
Punkis De Mierda

Foro punk rock
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 07:01
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 39
Re: anchor text dentro de un mismo sitio

No sé si es relevante pero sí es importante. Optimizar los anchor del linkeo interno ayuda a posicionar las páginas internas independientemente del home.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 10:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: anchor text dentro de un mismo sitio

El anchor text ayuda a que los buscadores identifiquen que el contenido de esa pagina tiene que ver con el anchor text del enlace. En paginas internas y externas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 20:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: anchor text dentro de un mismo sitio

Hola que tal, primero que nada saludos, este es mi primer post en el foro, hace años que lo veo y nunca había posteado.

Bueno, tengo bastante experienceia en lo que es SEO, y te puedo decir que SI importa en anchor text interno, pero lo que más importa todavía es la estructura interna de tu sitio.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.