Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Anchor Text de los enlaces, con o sin acentos ??

Estas en el tema de Anchor Text de los enlaces, con o sin acentos ?? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, tengo una duda con relación al texto anclas de los enlaces externos e internos: Los enlaces internos deberían llevar acentos en el texto ancla? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 02:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 3
Anchor Text de los enlaces, con o sin acentos ??

Buenas, tengo una duda con relación al texto anclas de los enlaces externos e internos:

Los enlaces internos deberían llevar acentos en el texto ancla? Influye que los títulos

Y los enlaces externos? Debería conseguir generar enlaces con y sin acentos?

Espero que me podáis aclarar este asunto.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 03:07
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Anchor Text de los enlaces, con o sin acentos ??

Hay que tratar escribir correctamente, es decir, con acentos y sin faltas de ortografía en la página web propia, onpage, siempre, es algo innegociable, ya que dependiendo de cómo escribas, estarás dando una imagen u otra al exterior, a tus visitantes, a tus futuros clientes, etc.

Otra cosa muy distinta es que la gente habitualmente no escribe con acentos al buscar algo en Google y que las búsquedas varían entre poner una palabra con acento a sin acento, entonces sí que podrías dejar algún backlink con la keyword sin acento, aunque por experiencia propia te diré que, a la larga, Google equilibra el valor de una palabra con acento a sin acento y la termina mostrando en el buscador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 03:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Anchor Text de los enlaces, con o sin acentos ??

Ok, entonces alternar los backlinks con textos anclas acentuados y sin acentuar sería lo mejor. Pero si hablamos de los enlaces internos ? Entiendo que lo mejor sería tenerlos con acento, ya que si los títulos de cada página lo llevan iría todo en la misma línea, no ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 03:50
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Anchor Text de los enlaces, con o sin acentos ??

Cita:
Iniciado por AlexxMF Ver Mensaje
Pero si hablamos de los enlaces internos ? Entiendo que lo mejor sería tenerlos con acento, ya que si los títulos de cada página lo llevan iría todo en la misma línea, no ?
Los enlaces internos como no deja de ser texto interno de tu propia página, siempre deben ir acentuados, sin ningún error ortográfico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 04:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Anchor Text de los enlaces, con o sin acentos ??

Ok, muchas gracias Juan Carlos.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2013, 15:32
Avatar de ivanfg1979  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: PLAYA GANDIA
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: Anchor Text de los enlaces, con o sin acentos ??

Yo creo que alternar es lo mejor. Poner algunos enlaces con tilde y otros sin tilde, y en lo que es el texto plano todo con tildes donde toque, bien escrito vamos…
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/08/2013, 16:48
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Anchor Text de los enlaces, con o sin acentos ??

Enlaces Internos con acento

Enlaces Externos 20% con acentos, y el resto sin acento, para darle naturalidad

Saludos

Etiquetas: acentos, enlaces, text
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.