Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

antencion!!!!! wordpress y blogs que exprimentaron bajas de visitas

Estas en el tema de antencion!!!!! wordpress y blogs que exprimentaron bajas de visitas en el foro de SEO en Foros del Web. hola les dejo este feed que recibi hoy ya que vi algunos post de webmasters con una baja significativa en sus visitas... y puede que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 20:50
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
antencion!!!!! wordpress y blogs que exprimentaron bajas de visitas

hola les dejo este feed que recibi hoy ya que vi algunos post de webmasters con una baja significativa en sus visitas... y puede que se deba a un BUG DE WORDPRESS

Probablemente se haya notado la baja de publicaciones en MarlexSystems ya que hemos estado como locos buscando el problema y hemos hecho una solucion que, aunque no es definitiva, desde aquí hacemos el llamado a todos los blogs en WordPress.

Y es que sucede que algunos blogs habíamos experimentado una fuerte pérdida de visitas desde el Buscador Google. Pensando en que probablemente era un problema de Google y no nuestro, nos pusimos a enviar correos -y agradezco la ayuda de quienes me entregaron información al respecto- para contactar con Google pero, los chicos de Google no eran el problema.

Sucedió que algún chistocito logró hackearnos subiendo un codigo malicioso en un formato de imagen a nuestro blog, transformando luego esta imagen en un Plugin de WordPress que no es visible desde el Panel de Control de Plugins. Este “plugin/imagen” tenía la función de que detectara si el usuario provenía de Google, y de serlo, redirigirlo a otro sitio web (your-needs.info) con la misma cadena de búsqueda que el usuario haya hecho.

Podemos decir que unos 10 mil a 12 mil usuarios fueron redirigidos por error. La solución definitiva aún no la hemos encontrado, por lo que probablemente podría volver a suceder, pero con las salvaguardas del caso, esperamos que no sea así.

Cabe mencionar que este fallo aún no está corregido por WordPress, ya que nos hemos encontrado con que en un Foro de WordPress en China han tenido el mismo ataque. Si quieres colaborar, te dejo el código que han subido los señores ociosos.

el codigo malicioso

http://www.4shared.com/file/49468033...osoft_old.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.