Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Antes de publicar un nuevo tema—por favor—lee esto

Estas en el tema de Antes de publicar un nuevo tema—por favor—lee esto en el foro de SEO en Foros del Web. Atentos al punto 2.1 de las Políticas de Foros del Web no está permitido publicar URLs en el cuerpo del mensaje. Tal acción será susceptible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 06:39
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Antes de publicar un nuevo tema—por favor—lee esto

Atentos al punto 2.1 de las Políticas de Foros del Web no está permitido publicar URLs en el cuerpo del mensaje. Tal acción será susceptible a una advertencia por parte del equipo de moderadores o a la aplicación de una infracción en el perfil de usuario, llegado el caso.

Los casos particulares, donde se solicitan recomendaciones y sugerencias SEO—para un sitio Web—serán movidos al foro de Sugerencias de SEO; siempre y cuando el usuario tenga los permisos requeridos. En ausencia a dicho permiso y sin posibilidad alguna de mover la publicación el tema podrá ser editado o borrado sin anterior o posterior aviso según el punto 1.2 de nuestras Políticas.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: publicar, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 4 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.