Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Aparece con index

Estas en el tema de Aparece con index en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Tenia mi pagina web que salia en google de maravilla como www.midominio.com , hice una modificación de un texto (solo un tenxto secundario) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 11:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Aparece con index

Hola,
Tenia mi pagina web que salia en google de maravilla como www.midominio.com , hice una modificación de un texto (solo un tenxto secundario) y volvi a subir la pagina y aparte de bajar muchas posiciones, ahora aparece como www.midominio.com/index.html

¿A que se debe? como hago para que salga sin el index?

Última edición por Daniel Ulczyk; 22/02/2011 a las 12:43 Razón: se remueve enlace de ejemplo, error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 14:12
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Busqueda Respuesta: Aparece con index

Para Google www.dominio.com, www.dominio.com/index.html, dominio.com , son paginas distintas.
Debes indicarle que los tres son lo mismo ( si es que lo son), lo digo porque una cosa es www.dominio.com/index.html y otra www.dominio.com/index.php.

Para eso se usa el redireccionamiento a traves del .htaccess y las url canonical.
__________________
Juguetes Sexuales

Última edición por Daniel Ulczyk; 22/02/2011 a las 12:43 Razón: se remueve enlace de ejemplo, error 404
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 03:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aparece con index

Ostras! Me suena a chino! Como se hace eso! Como le digo a google que mi pagina es simplemente www.midominio.com?

Última edición por Daniel Ulczyk; 22/02/2011 a las 12:44 Razón: se remueve enlace de ejemplo, error 404

Etiquetas: index, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.