Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Aparece en google pero mi empresa

Estas en el tema de Aparece en google pero mi empresa en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Despues de leer mucho antes de este mensaje tengo dos cosas claras, una es que google no utiliza los META para indexar la pagina, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 00:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Aparece en google pero mi empresa

Hola,

Despues de leer mucho antes de este mensaje tengo dos cosas claras, una es que google no utiliza los META para indexar la pagina, y otra es que para que google indexe mi pagina es recomendable tener enlaces en otras paginas ya indexadas.

Ahora bien, tengo un dominio que lleva registrado años, y si buscas en google "nombreempresa.es" (no se si puedo ponerlo) aparecen referendias del whois, y de muchas empresas de registros de empresas, paginas de informacion fiscal, etc... pero en cambio la pagina principal, ni las segundarias aparecen.

Ya he probado desde hace meses el addurl de google.


¿Que solución puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 02:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Aparece en google pero mi empresa

Cita:
Iniciado por Vcnt Ver Mensaje
Hola,

Despues de leer mucho antes de este mensaje tengo dos cosas claras, una es que google no utiliza los META para indexar la pagina, y otra es que para que google indexe mi pagina es recomendable tener enlaces en otras paginas ya indexadas.
Eso solo es cierto a mitad....Google, si que tiene en cuenta los metas....Como mínimo el título y la descripción, por lo que te recomiendo que los optimices. No solo para google, si no también para los usuarios.

Para que te indexe la página, pues si, tienes que conseguir enlaces. Poco a poco.

En páginas nuevas, es normal que antes que tu web, aparezcan los resultados de otras páginas con más tiempo, y más fuerza, que hablen de tu web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 04:08
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Aparece en google pero mi empresa

Prueba a hacer site:tudominio.com para ver si Google te ha indexado..
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 06:32
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Aparece en google pero mi empresa

El dominio tiene dos años de registro, ¿cuánto tiempo lleva con contenido?, si no había contenido es normal que no posicione aunque tenga antigüedad.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 00:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aparece en google pero mi empresa

Hasta hace unos meses la pagina el unico contenido que tenia era el nombre yu el correo electronico. Tendre algo mas de paciencia y voy a ponerle mas META.

Abado de percatarme de una cosa, que sabia pero no habia comentado. El dominio en cuestion es un plan de correos electronicos, y tiene la URL redirijida pero esta fija. Ahora bien, se redirije a una subcarpeta de obra web, no se si me explico.

dominio1.es , esta alojado en /html/index.html , esta pagina aparece sin problemas y va perfecto.
dominio2.es , este es el domino por el cual abri el tema, esta alojado en la carpeda del dominio 1 /html/dominio2/index.html

¿Puede tener esto algo que ver?

La empresa la di de alta en google places y aparece actualizado, y ni aun asi!

Gracias.

Última edición por Vcnt; 04/08/2010 a las 00:36
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 07:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Aparece en google pero mi empresa

La url redirigida con un marco (frame)?... tiene todo que ver porque Google no tendría nada que indexar en el dominio, los marcos los indexa de forma independiente.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: empresa, google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.