Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Aparecer en Google? ¿Como puede ayudar PHP?

Estas en el tema de ¿Aparecer en Google? ¿Como puede ayudar PHP? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Estoy a poco tiempo de lanzar mi sitio web despues de taaaaaaaanto tiempo. Y bueno creo que ya es hora de empezar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 18:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
¿Aparecer en Google? ¿Como puede ayudar PHP?

Hola a todos.

Estoy a poco tiempo de lanzar mi sitio web despues de taaaaaaaanto tiempo. Y bueno creo que ya es hora de empezar a averiguar sobre como aparecer en google.

Estuve leyendo en GOOGLE, tambien leyendo varios posts aquí en Forosdelweb, y la verdad veo que es un poco más amplio de lo que uno cree el tema de google... me pregunto entonces...

¿Existe algun documento por internet que explique de PE a PA como es toda la historia? (inscribirse en google, metatags, descripciones, keywords, servicios pagos como AdWords, etc.). Lo unico que encontre via gooogle son guias que te enseñan a BUSCAR pero no a FIGURAR.

Por otro lado... veo que muchas personas que dominan perfectamente el tema hablan muy a menudo sobre temas que incumben a PHP y me gustaria obtener algo de información más consiza sobre el tema... ejemplo: Usando RAWRITE, Cuidados y precausiones para que google siempre encuentre un sitio, etc.

Bueno, cualquier tip y/o link que me puedan dar sera muy valorado.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 19:01
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 55
aca tenes un foro de posicionamiento web podrias buscar ahi
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 22:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
AHHH NO ME DIGAS QUE A ESTO ES A LO QUE SE LE LLAMA "Posicionamiento Web" ! (me encanta descubrirme ignorante, no se por qué jaja).

Bueno.. mejor no te cuento que es lo que yo creia que querian decir con "Posicionamiento Web"... voy ya mismo a leer ese foro!

GRACIALS EMILIO!

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 17:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
te recomiendo este foro y el sitio de dirson.com hay un manual de lo que quieres, en cuanto a "rawrite" me imagino te refieres al modulo de apache rewrite, que toma en base a unas reglas preestablecidas, la url y la reescribe de tal manera que sea "amigable a los buscadores"
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 10:59
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Depende también de con qué hagas tu web. si es html no necesitas rewrite y seguro que indexan mejor. Pon "posicionamiento web" en google y verás la cantidad de guía que te salen ;)

A mí me gustó leer www.1-en-buscadores.com , pero se basa sobre todo en html. Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 21:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Que bueno volver y encontrar respuestas! GRACIAS A TODOS :)

La verdad estaba en CERO con este tema (ya ven, ni sabia que se llamaba "Posicionamiento Web").

ARNOLD: Si, me referia a rEwrite, no se de donde se me pego el rawrite.. creo que era una utilidad de BSD para crear imagenes en floppy drives... ¿lo que es la memoria asociativa no? juas.
Muchas gracias por el link !

LDP: En mi caso mis paginas son todas .PHP, por eso es que me va a servir el rewrite... voy a revisar el link que me diste y por supuesto, buscar en google ahora que tengo el KEYWORD que necesito...

Nuevamente, gracias a todos... no se que haría sin este foro..... despues de consultarlo casi 2 años para crear mi sitio web les tendria que mandar una botella de champagne a cada uno de los usuarios ! buenisima onda.

SALUDOS!

PD: Tambien estuve averiguando hace tiempo sobre utilizar cacheo HTTP via php... en estos materiales que lei decian como podia influenciar el uso de la técnica en el posicionamiento web, por lo que cuando me ponga a experimentar con el tema prometo volver y compartir la información.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.