Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Aparecer en google de esta manera

Estas en el tema de Aparecer en google de esta manera en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, me gustaría saber como es posible aparecer en google de esta manera, me refiero a todos los apartados ordenados debajo de tu ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 03:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Aparecer en google de esta manera

Hola a todos, me gustaría saber como es posible aparecer en google de esta manera, me refiero a todos los apartados ordenados debajo de tu url principal.

Muchas gracias.

http://imageshack.us/photo/my-images/839/capturacw.jpg/
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 04:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 89
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

Cita:
Iniciado por kikel Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaría saber como es posible aparecer en google de esta manera, me refiero a todos los apartados ordenados debajo de tu url principal.

Muchas gracias.

http://imageshack.us/photo/my-images/839/capturacw.jpg/
Hola

Eso nos gustaria a todos!!!

Desgraciadamente es decisión de Google, cuando Google interpreta (imagino que por numero de visitas) que los apartados de nuestra web merecen mención aparte lo hace automaticamente

Saludos
__________________
Blog del Single
Memes Navidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 04:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

Cita:
Iniciado por HeRVy Ver Mensaje
Hola

Eso nos gustaria a todos!!!

Desgraciadamente es decisión de Google, cuando Google interpreta (imagino que por numero de visitas) que los apartados de nuestra web merecen mención aparte lo hace automaticamente

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 04:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

Me da a mi que la imagen no es correcta ni explicativa de lo que mencionas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 05:07
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

Re-publico.

Esta es la imagen que posteó *kikel*

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 05:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 89
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

La imagen que ha puesto Kikel es correcta auque a mi no me sale asi si pongo Malaga hoy en el buscador, pero la idea está clara

A este respecto esto es lo que dice Google en las Google Webmaster Tools sobre los enlaces de sitio (no confundir con los enlaces a su sitio o backlinks)

(Lástima no poder subir ninguna imagen aun, pero he copiado el texto de lo que me dice para una de mis webs)

Enlaces de sitios

Los enlaces de sitios son enlaces a las páginas internas de un sitio. No todos los sitios tienen enlaces de sitios. Google genera estos enlaces automáticamente, pero puede eliminarlos si lo desea.

Google no ha generado ningún enlace de sitio en su sitio. Los enlaces de sitio se generan de modo totalmente automático y sólo los mostramos si consideramos que pueden ser útiles para el usuario. Si la estructura de su sitio no permite que nuestros algoritmos encuentren enlaces de sitio de calidad o consideramos que su sitio no contiene enlaces relevantes para la consulta del usuario, no los mostraremos. No obstante, seguimos trabajando para mejorar la manera de encontrar y mostrar enlaces de sitio.
__________________
Blog del Single
Memes Navidad
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 07:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

alguien se acuerda del avance del dichoso cutts aconsejando "you should go for a good brand domain name" ?

esto viene a ser lo que la vida misma, un 10% acumulando el 90% de la riqueza ¬_¬

pd: solo lo veo en marcas grandes y estando logueado
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca

Última edición por nainona; 09/08/2011 a las 07:25
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 07:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

Estoy de acuerdo con Masclet en que esa imagen no es la de los Sitelinks en los que estamos pensando.

Por lo general aparecen cuando buscas una marca con cierta popularidad, cierta cantidad de búsquedas de la marca en Google y cierta cantidad de visitantes a partir de cierto umbral (cifras que sólo Google conoce), ...

El único control que tienes de ellas es en las Google Webmaster Tools -> Información del sitio -> Enlaces de sitios ...en el caso de que Google las genere para tu web.

Saludos!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 08:02
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

Coincido también, primera vez que veo los resultados de esa forma, para mí que hubo una edición por ahí con el fin de vender una idea o engaño.

Igual, los enlaces los genera google y nunca los he visto tan descriptivos y estructurados.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 08:48
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

Ya, ¿pero nadie se ha dado cuenta que la ubicación de la búsqueda es precisamente "Málaga"?, es posible que salga así por que es "relevante", ¿no creeis?.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 08:51
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

Podéis buscar "Adv" sin las comillas, os saldrá igual que la que mencionan aquí.
Esto lo estoy viendo últimamente en algunas páginas, desde hace 4 días que veo páginas estructuradas en las búsquedas de esa forma.
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 08:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 89
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Coincido también, primera vez que veo los resultados de esa forma, para mí que hubo una edición por ahí con el fin de vender una idea o engaño.

Igual, los enlaces los genera google y nunca los he visto tan descriptivos y estructurados.
No me sean desconfiados por favor!!!!


[IMG][/IMG]
__________________
Blog del Single
Memes Navidad
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 08:53
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

Acabo de comprobar que cuando haces una búsqueda estando logueado y tratándose de algo relevante a la zona de ubicación en el navegador, aparece de esa forma.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 08:56
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Coincido también, primera vez que veo los resultados de esa forma, para mí que hubo una edición por ahí con el fin de vender una idea o engaño.
vender una idea?

No se trata más que de los sitelinks de siempre que ahora se muestran de forma distinta y en número mayor ...

__________________
Si te gusta conducir...
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 08:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 89
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Acabo de comprobar que cuando haces una búsqueda estando logueado y tratándose de algo relevante a la zona de ubicación en el navegador, aparece de esa forma.
No creo que la zona de ubicacion tenga que ver, FDW tiene que ver con Valencia?

Mire mi post justo anterior al suyo

Aunque tampoco se que pueda ser...
__________________
Blog del Single
Memes Navidad
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 09:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Alemania
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

Mientras mas informaciones le harás llegar a Google (a través de los Google Webmaster tools, incorporando los meta tags (schema.org) etc.) mas posibilidades tienes para recibir sitelinks algún día.
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 09:08
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

Cita:
Iniciado por webcrawler11 Ver Mensaje
Mientras mas informaciones le harás llegar a Google (a través de los Google Webmaster tools, incorporando los meta tags (schema.org) etc.) mas posibilidades tienes para recibir sitelinks algún día.
No se tiene mucha constancia de que los meta-tags influyan en absoluto en los sitelinks. Por no decir ninguna. Lo mismo sobre schema.org.

Es más, puedes tener todos los metatags repetidos y poco descriptivos en todas las páginas del sitio y aun así "recibir" sitelinks. No tiene nada que ver. Tampoco hay forma alguna de hacer llegar a Google informacion a este respecto a traves de webmaster tools
__________________
Si te gusta conducir...
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 09:12
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

chicos, cuando estas logueado te sale así, he probado con mi tienda y se ve tal como en las fotos, será una mejora de Google, digo esto porque es muy nuevo, antes las páginas no salían de esta forma tan estructurada...
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 09:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 89
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

Quizá la única forma sea, teniendo una web bien estructurada y con partes diferenciadas, que dichas partes reciban un buen número de backlinks de tal forma que Googe las vea como partes importantes y relevantes de la web
__________________
Blog del Single
Memes Navidad
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 09:30
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

Cita:
Iniciado por HeRVy Ver Mensaje
Quizá la única forma sea, teniendo una web bien estructurada y con partes diferenciadas, que dichas partes reciban un buen número de backlinks de tal forma que Googe las vea como partes importantes y relevantes de la web
Para que una página se convierta en sitelink, de verdad, no es necesario que reciba ni un solo enlace. Ni uno solo.

Puede ser una web hecha en tablas, mal estrcuturada, con poco contenido y menos de 1000 visitas al día. No hace falta diferenciar las partes de ninguna forma en especial.

Lo unico importante es que google encuentre <a href= ... en la parte superior del sitio.
__________________
Si te gusta conducir...
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 10:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

No te entiendo Mizano, puedes detallarlo un poco más?
Un saludo
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 10:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

Hola, iba a abrir un nuevo tema y veo que en este tema estáis ya hablando de ello. Tengo una web de pocas visitas, unas 500 visitas al día. Núnca he tenido el sitelink ese que al poner el nombre de la web salen varios apartados ordenados, etc. Pues desde hace un par de días a algunas horas al poner el nombre de mi web (sólo lo de dentro, el dominio entero no) me sale como en las imágenes que habés posteado, ese sitelink gigantesco

Es en firefox 5 y no estoy logueado en gmail, ah! y eso de contenido relevante e importante, pues que no porque uno de los sitelinks es el número 8 que lo saca de una páginación del foro y otro es search.php. Lo que veo es que a mi de mi web me salen dos versiones con esta "nueva" estructura, según la hora.
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 11:11
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

De aqui a convertirnos en expertos de AdWords... nada y menos! xD
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 12:15
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

Cita:
Iniciado por hamirokuay Ver Mensaje
No te entiendo Mizano, puedes detallarlo un poco más?
Un saludo
Una buena forma de decirle a google cuales son las secciones importantes de tu sitio, es permitirle encontrar enlaces legibles para un bot, en la parte superior de tu sitio, ya sea en forma de menu o como prefieras llamarle, a las secciones que quieras destacar.

Cita:
Iniciado por fireandice
Lo que veo es que a mi de mi web me salen dos versiones con esta "nueva" estructura, según la hora.
Ya con la anterior estructura ocurría. No se muestran los mismos sitelinks por la mañana que por la noche. Suele haber cambios segun la hora

Cita:
Iniciado por popo
De aqui a convertirnos en expertos de AdWords... nada y menos! xD

a más a más, los anuncios de adwords también traen también sitelinks ....
y claro, todo empuja para abajo.
__________________
Si te gusta conducir...
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 13:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Mediterraneo
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje

a más a más, los anuncios de adwords también traen también sitelinks ....
y claro, todo empuja para abajo.
Yo tengo una web en la que hoy he notado que aparecen los Sitelinks de forma más descriptiva y prácticamente ocupando toda la pantalla. Cómo indica Mizano, entre las tres posiciones de adwords, las búsquedas geolocalizadas y estos nuevos sitelinks, los resultados orgánicos de ciertos terminos van a quedar muy muy abajo....
__________________
Tarot, Quiromancia, Astrología, Simbología, Runas...
Tarot Visa
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 13:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

Cita:
Iniciado por HeRVy Ver Mensaje
Hola

Eso nos gustaria a todos!!!

Desgraciadamente es decisión de Google, cuando Google interpreta (imagino que por numero de visitas) que los apartados de nuestra web merecen mención aparte lo hace automaticamente

Saludos
Exacto! Es Google quien lo decide, los metatags no tienen nada que ver.
  #27 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 02:01
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
De aqui a convertirnos en expertos de AdWords... nada y menos! xD
Hola a todos:

La verdad es que creo que tienes todaa la razon, y conforme crezca más la demanda por aparecer en las primeras posiciones y todos paguen adwords, que va a pasar?

Aunque seas el primer lugar organico, si google mete 10 adwords arriba+ maps, el site view, etc. va a quedar uno como si estuviera en la posicion final...

y la verdad es que la gente que no sabe lo que es adwords le da igual y le pincha en el primer resultado que sale sea de paga u organico.

En webs como "hoteles en x " que no podrian encontrar los clientes que buscan en los primeros resultados de paga?

Yo sinceramente estoy pensando mas tomar un buen curso de adwords, que al final solo te pide un buen SEO onpage y saber filtrar bien las keywords,
y tratar de encontrar los nichos afines a nuestra web menos explotados, los resultados son muchisimo mas rapidos y las conversiones tambien.

A este paso parece que el SEO organico lleva las de perder con los anuncios de google adwords al menos...


Saludos
  #28 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 12:57
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

No he dicho NADA... De aqui a que algún directivo de una división de AdSense le de DOS OSTIAS a uno de los resposables de los cambios en la presentación de los resultados de búsqueda => NADA Y MENOS.

La idea es genial, vamos... si lo que quieres es perder los ingresos por parte de todas las webs que estan mejor diseñadas y sobretodo que tienen una ubicación de contenidos publicitarios de AdSense pero que aparecen... ¡SEGUNDAS! Mucho me temo que no se impondrá o implementará el cambio... Y de hacerlo, pues de nuevo: ¡NO HE DICHO NADA! A rascar de AdWords lo que Google nos quita por el buscador.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #29 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 13:02
Avatar de bananabalance  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 51
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

Como ya han dicho solo se pueden ocultar los enlaces haciendo clic en el botón block, no se pueden añadir manualmente los que deseamos.

Un ejemplo;

__________________
Posicionamiento Web en buscadores
Los Chocolates te apasionan!!!
  #30 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 18:44
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Aparecer en google de esta manera

Sólo comentar que ha aparecido un artículo en Google Operative System sobre este tópico: Google's Expanded Sitelinks

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: google, posicionamiento-seo, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.