Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

aparecer en resultado de búsqueda

Estas en el tema de aparecer en resultado de búsqueda en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos feliz navidad!!! tengo una pregunta! tengo una pagina que es de una productora y otra de una guarderia, cuando coloco el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 10:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
aparecer en resultado de búsqueda

Hola a todos feliz navidad!!!

tengo una pregunta! tengo una pagina que es de una productora y otra de una guarderia, cuando coloco el nombre en google de la empresa me aparece de primero pero quiero q cuando en google coloque guardería o productora o palabras relacionadas quiero q esta aparezca de en el resultado de la búsqueda, recuerdo hace unos años haber leído algo de etiquetas pero no lo tengo claro...

Pues lo acabo de buscar en google y dice q es meta tags! ahora me pregunto si esto es loq busco para q aparezca como resultado de búsqueda, y si esto de google analitics se segun leo dice q es para comercio web y no entiendo mucho esto
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 12:44
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: aparecer en resultado de búsqueda

La declaración de metatags keywords es una etiqueta que Google se la pasa por alto y, por cierto; su inclusión no aporta nada a la optimización.

En cuanto a Google Analytics es una herramienta que te permite controlar las métricas de tu sitio. Es gratuita y su uso es con independencia del e-commerce.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 14:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: aparecer en resultado de búsqueda

gracias Daniel por responder! pero entonces como debería hacer para que aparezca mi web en una búsqueda por el rubro (guardería, Productora)
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 15:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
Respuesta: aparecer en resultado de búsqueda

Creo que te refieres al google instant.

Eso es automático.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 15:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: aparecer en resultado de búsqueda

Ya! pero y como sabe google de que va mi pagina!?
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 16:14
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: aparecer en resultado de búsqueda

Cita:
Iniciado por heyruben Ver Mensaje
gracias Daniel por responder! pero entonces como debería hacer para que aparezca mi web en una búsqueda por el rubro (guardería, Productora)
Pues... generando contenido suficientemente relevante y, si el término resulta muy competitivo es una buena práctica trabajar sobre el long tail
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 16:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: aparecer en resultado de búsqueda

Si no tienes un blog de tu pagina web, entonces te recomiendo que hagas uno, www.tupaginaweb..c.om/tublog, hay mucho de donde escribir.

Te voy a dar mi aprendisaje, yo dure casi un mes escribiendo casi a diario de los temas de mi web, antes del mes ya google me indexaba cada pagina en menos de 5 minutos, y aun lo sigue haciendo... espero aportar un grano de arena en tus preguntas....
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 17:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: aparecer en resultado de búsqueda

Mmm es q mi problema no es posicionamiento si se fijan esta es mi pagina de la guardería

Zaquetines .. búsquenla en google y según mi ordenador aparece de primero pero la gente no va a buscar zaquetines en google, va a buscar guardería, que es el servicio q ofrece la empresa que tiene ese numbre, he ahi mi dilema.

por que si se fijan el link de la productora Grupo Serelmar aparece de primero en google también.. aunq no tenga Google instant pero igual no funciona el posicionamiento si no tiene un tag o algo.. no se
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 17:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: aparecer en resultado de búsqueda

Perdon pense que era flash tu pagina web, en que esta hecha tu pagina, se parece html pero con java, a ver si entendemos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 17:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: aparecer en resultado de búsqueda

Flash??? que es eso?
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 17:28
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 57
Respuesta: aparecer en resultado de búsqueda

Cita:
Iniciado por heyruben Ver Mensaje
Mmm es q mi problema no es posicionamiento si se fijan esta es mi pagina de la guardería

Zaquetines .. búsquenla en google y según mi ordenador aparece de primero pero la gente no va a buscar zaquetines en google, va a buscar guardería, que es el servicio q ofrece la empresa que tiene ese numbre, he ahi mi dilema.

por que si se fijan el link de la productora Grupo Serelmar aparece de primero en google también.. aunq no tenga Google instant pero igual no funciona el posicionamiento si no tiene un tag o algo.. no se
No es tan fácil aparecer así como así para "guarderia" o "productora". Lo que necesitas es una estrategia de linkbuilding, y como te dicen más arriba buscar posicionar para el longtail (que por si no lo sabes es aparecer para búsquedas secundarias menos posicionadas y relacionadas, por ejemplo "guarderia en cadiz"). Echale un buen ojo a este apartado del foro y aprende todo lo que puedas ;)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 17:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: aparecer en resultado de búsqueda

Flash es la tecnologia flash, solo te comento que si quieres que aparesca tu pagina posicionada entonces debes hacerle seo, si no lo haces de ninguna manera estaras posicionado amigo...
__________________
Posicionamiento Seo | Views

Etiquetas: resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.