Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

aparezco depende del navegador

Estas en el tema de aparezco depende del navegador en el foro de SEO en Foros del Web. Me pasa una cosa rarisima. Mi pag en una cadena de busqueda determinada sale en la pag 6 en Firefox, pero en Safari y Explorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 11:25
Avatar de hecberto  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
aparezco depende del navegador

Me pasa una cosa rarisima. Mi pag en una cadena de busqueda determinada sale en la pag 6 en Firefox, pero en Safari y Explorer no aparece el index, pero si una sección en la pag 20. Sabeis por que puede ser?
__________________
www.hectorbernabeu.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 16:10
Avatar de angeldelolmo  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: aparezco depende del navegador

Te metes en el mismo google?

Porque podría ser que el resultado varíe en google .es que en google .com, y alomejor en un explorador sí lo tienes configurado para tu país pero en el otro no...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 22:39
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: aparezco depende del navegador

Más aún, puede que tengas Firefox en inglés US y el resto en español (o viceversa), por lo que el locale de google cambia y te muestra los resultados de sitios orientados a otro mercado.

De cualquier modo (y perdon si suena agresivo), la sexta página es lo mismo que nada.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 01:55
Avatar de hecberto  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: aparezco depende del navegador

Perdonado, pero la sexta pag teniendo en cuenta que la web lleva solo 1 mes para mi está muy bien de momento. Respecto a google siempre entro en el mismo y los navegadores están en castellano los dos
__________________
www.hectorbernabeu.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 13:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: aparezco depende del navegador

Esto depende tambien del datacenter que jale, no todos muestran lo mismo, mi maquina del trabajo tiene un ranking y la de mi casa otra, así que...
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.