Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Aparezco, desparezco, aparezco

Estas en el tema de Aparezco, desparezco, aparezco en el foro de SEO en Foros del Web. Pues eso Tengo un blog de tenis y al hacer la busqueda por "blog tenis" a veces aparezco, aunque retrasado, y en un rato, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 08:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Aparezco, desparezco, aparezco

Pues eso

Tengo un blog de tenis y al hacer la busqueda por "blog tenis" a veces aparezco, aunque retrasado, y en un rato, ya no estoy. Lo vuelvo a hacer mas tarde y vuelvo a estar...

¿A que se debe eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 09:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Aparezco, desparezco, aparezco

Eso nos pasa, por estar monitorizando a toda hora las posiciones....je je.

Hoy mismo me ha pasado a mi....Digo, leches, que estoy en el puesto tres, y a la hora digo, joer, ya bajé al nueve.

Moraleja. Paso de estar mirando tan constantemente las posiciones.
No se explicarte el porqué ocurre esto. La caché, servidores de donde te pasen los resultados. Que se yo.

Pero lo que si que se, es que no se puede estar constantemente así. Mirando y mirando. Me aplico el cuento pero ya.

Ah y otra cosa, mientras sean esos cambios de posiciones, no te stresses.
Si son cambios ya muy notados, entonces si que te tienes que preocupar un poco. Pero solo poco, eh? Tampoco demasiado, que al final vuelves a colocarte bien. Más tarde o más temprano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aparezco, desparezco, aparezco

Pero en mi caso no es que baje de posiciones, es que directamente no aparezco

Cuando hago la busqueda "blog tenis" aparecen unas 55 paginas y en este caso si aparezco. Pero a veces, haciendo la misma busqueda solo aparecen 40 o asi y ahi es cuando no salgo

No entiendo...

Saludos y gracias por la respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 15:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aparezco, desparezco, aparezco

Puede ser un Google dance, a veces pasa que Google muestra la página en una posición y luego no aparece, esto en parte pasa con las paginas nuevas.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.