Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Aparezco en la tercera posicion derrepente.

Estas en el tema de Aparezco en la tercera posicion derrepente. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola estoy totalmente fascinado e incredulo por lo que me ha pasado. Llevo trabajando en un proyecto web hace 3 años, hace dos años compre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 06:12
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Hola estoy totalmente fascinado e incredulo por lo que me ha pasado.

Llevo trabajando en un proyecto web hace 3 años, hace dos años compre el dominio y hace dos meses he empezado a colgar cosas a la web, y 20 usuarios(amigos) me estan probando la web y todavia quedan cosas por subir.

He leido mucho sobre posicionamiento web y aunque no sea un experto y no haya posicionado nunca una web, creo entender todo lo necesario y buenas practicas para empezar a aplicar reglas de posicionamiento para empezar a escalar posiciones. pero como ya he dicho todavia no he querido hacer nada, porque no me interesa que la gente entre y vea solo algunas funcionalidades de mi web y diga que mierda esto no va, esto no funciona, esto me da error....etc..

por eso.

- No he metido ni una sola metatag.
- No me he dado de alta en buscadores.
- No hay ninguna web que me enlace.
- Nada de nada.

Solo tengo.

1.- El titulo de la web sobre mi tematica.
2.- Actualizo semanalmente la información de la web principal.
3.-La url de mi web tiene que ver con esa palabra clave( pero como cientos de webs tambien llevan esa palabra clave)

Pues resulta que hace un mes empeze a aparecer en la posicion 160 despues de buscarme

Y luego en la 180, 150,170,.... mas o menos andaba entre esas posiciones, pero hoy al buscarme entre esas posiciones. me he dado cuenta que no estaba y me he ido a la 200 y nada... pero digo...no vaya a estar mas arriba y de pronto me he dado cuenta que estaba el tercero.

¿Porque?

¿Que debo hacer ahora?


Por un momento, dejarlo como esta seria buena idea. pero seguramente bajare, debo meterle tags y demas tecnicas que refuerzen mi posicion?

siento no poder deciros la web y la palabra clave, pero la palabra clave tiene algo de competencia y aparezco por delante de paginas con miles de visitas como marca.com(la cuarta), ventura24,terra(la quinta)...etc...

bueno con esto os imaginais la tematica...

Ahora resulta que salgo en la posición 90, algo mas normal, pero sigo subiendo, ya que siempre estaba en la 150-200.

Es super raro, hize hasta un pantallazo y todo, quedara para la posteridad, tambien observo que el que salia segundo esta en la posicion 18 y el resto es como tienen que ser, es decir, el que salia cuarto ahora es segundo y asi sucesivamente.

Es cierto que tengo el google instant activado,... pero he intentado escribir la palabra poco a poco a ver si salia otra vez tercero y nada.... que raro por dios...

cualquier sugerencia o aclaración que me de un poco de luz se lo agracederia... no hay quien entienda a google
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo

Última edición por Daniel Ulczyk; 02/11/2010 a las 11:13 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 08:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Aparezco en la tercera posicion derrepente.

¿has hecho la busqueda logueado en gmail? ¿ has borrado cookies e historial?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 08:09
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: Aparezco en la tercera posicion derrepente.

Joerrr, es porque tengo iniciada sesion con mi cuenta de gmail, esto es engañoso !!!
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 08:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Aparezco en la tercera posicion derrepente.

Si estas logueado y ademas no has borrado las cookies etc, los resultados no son reales.
Yo tambien alguna vez me he pegado algun susto asi..jeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 10:35
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Aparezco en la tercera posicion derrepente.

Eso es lo más cruel, a mí también me pasó, estaba tan feliz que me fui a celebrar y luego mostrandole la posicion a una amiga en su pc me di cuenta que no aparecía. Pero ánimo, dedicale bastante y bajarás.

Yo uso Firefox para mi uso personal y tengo el explorer sólo para hacer pruebas, cada vez que quiero saber donde voy vacio toda su data.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 11:16
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Aparezco en la tercera posicion derrepente.

Cita:
Iniciado por triqui Ver Mensaje
Joerrr, es porque tengo iniciada sesion con mi cuenta de gmail, esto es engañoso !!!
De manera alguna Google pretende engañarte. Simplemente de muestra los resultados más relevantes para tus intereses y búsquedas.

Para resultados objetivos, no hay que llevar a cabo consultas mientras se utiliza alguna cuenta de Google.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 13:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 67
Respuesta: Aparezco en la tercera posicion derrepente.

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
De manera alguna Google pretende engañarte. Simplemente de muestra los resultados más relevantes para tus intereses y búsquedas.

Para resultados objetivos, no hay que llevar a cabo consultas mientras se utiliza alguna cuenta de Google.
Y eliminar las cookies
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 01:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Aparezco en la tercera posicion derrepente.

Yo utilizo la navegación privada de Firefox (herramientas/Iniciar navegación privada), y tan ricamente. Así no hay dudas.
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 21:36
UKK
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aparezco en la tercera posicion derrepente.

para un resultado alentador usaria bing. tmb me ha pasado lo ke a ti ejejeje

Etiquetas: posicion, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.