Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Apariencia de la web en el buscador

Estas en el tema de Apariencia de la web en el buscador en el foro de SEO en Foros del Web. No se si deberia ir esto aquí o en seo pero no se quien es el encargado de hacer lo que quiero hacer. La cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 08:02
Avatar de mk14  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Apariencia de la web en el buscador

No se si deberia ir esto aquí o en seo pero no se quien es el encargado de hacer lo que quiero hacer.
La cosa es que quiero conseguir esto: http://imageshack.us/photo/my-images/4/webbo.jpg/
(no es un anuncio de google aunque lo pueda parecer)

Es decir quiero primero, que la descripción cambie como cambia la de esta página, cambiar el titulo, y me gustaria ademas conseguir los accesos directos como tiene ellos a Descargas, discografia... Para hacerlo hay que modificar codigo o es el buscador el que hace esto?

Gracias!

Última edición por mk14; 24/08/2012 a las 10:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 10:32
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Apariencia de la web en el buscador

google es quien hace esto, por lo que he visto lo que necesitas es tener todas las metatags optimizadas, un buen contendió y relacionarlos ya sea con enlaces o keywords.

lo que hace google es indexar el contenido relevante y relacionado para colocarlo en la parte de abajo, o al menos es lo que hacia cuando recién apareció esta forma de presentación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 16:13
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Apariencia de la web en el buscador

Eso son los vínculos de sitio (sitelinks). Los genera Google automáticamente y los sitios sólo pueden controlar las páginas que no quieren que aparezcan.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 11:32
Avatar de mk14  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Apariencia de la web en el buscador

Hace mucho que no me pasaba por aquí, gracias por las respuestas. En definitiva si google no quiere no se puede hacer jaja (como la mayoria de cosas de internet dentro de unos años) ;)

Etiquetas: apariencia, página, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.