Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Aplicación Mi Ubicación de google maps no funciona

Estas en el tema de Aplicación Mi Ubicación de google maps no funciona en el foro de SEO en Foros del Web. Hola foro, solo deseo saber una cosa, es una tontería, pero es que no puedo usar la aplicación de Mi Ubicación del google maps en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 10:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Aplicación Mi Ubicación de google maps no funciona

Hola foro, solo deseo saber una cosa, es una tontería, pero es que no puedo usar la aplicación de Mi Ubicación del google maps en mi laptop, hace tiempo me funcionaba pero le dí clic en algún lado que no recuerdo y ya no puedo hacerlo.

Si me dan una orientación me ayudaría mucho, ya que tengo a un cliente que desea una aplicación basada en eso pero no puedo probarla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 10:43
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Aplicación Mi Ubicación de google maps no funciona

¿Te ocurre en un navegador en concreto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 10:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicación Mi Ubicación de google maps no funciona

Hola, en todos los navegadores me pasa, de hecho si sirve de algo, cuando fui a ver a mis padres conecté a la misma red de internet mi laptop, y probé en la PC y laptops que tiene mi padre y mi madre, en las computadoras de ellos si funciona, pero en la mía no. Osea que no es la red ni nada de eso, la cosa es algo en mi laptop. Antes lo hacía pero ahora no, gracias a que le dí clic a un botón que no recuerdo cual fue, solo recuerdo que entré a una web y me preguntó mi ubicación y le puse que no.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 10:54
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Aplicación Mi Ubicación de google maps no funciona

Pues es raro, porque eso funciona según navegador, no es cosa del Sistema Operativo hasta donde yo sé. ¿Seguro que te ocurre en todos los navegadores?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 11:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicación Mi Ubicación de google maps no funciona

Si me pasa en todos los navegadores, lo único que hace es localizarme pero la ciudad donde me encuentro, no lo hace como debería, calle, colonia, mas exacto vamos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 11:05
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Aplicación Mi Ubicación de google maps no funciona

Pero eso es lo normal vaya. La geolocalización en un sobremesa o portátil es siempre aproximada, y hay casos que no es siquiera aproximada porque se basa en la IP. No geolocaliza como en un dispositivo móvil, donde se usa GPS para ello.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 11:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicación Mi Ubicación de google maps no funciona

Pero entonces porque en la laptop de mi mamá si localiza hasta calle y todo de manera 95% exacta y en la mía ya no lo hace?. Que podría ser?

Solo por curiosidad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 11:12
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Aplicación Mi Ubicación de google maps no funciona

Porque aproximado significa que a veces acertará más, otras menos, otras veces será exacto y otras fallará en cientos de kilómetros.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 11:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicación Mi Ubicación de google maps no funciona

Si eso ya lo pude ver, pero técnicamente, ya en términos tecnológicos, porque en la lap de mi mama si lo hace y porque en la mía no, algo ha de ser, yo para darle una explicación a mi cliente... digo algo mas allá de un significado de aproximado es X Y que si le digo eso me la va a mentar, porque en su laptop, mi cliente ya vio funcionar de manera muy precisa la aplicación, y sacarlo de ahí va ha estar difícil. Tengo que saber porque para atajar el problema.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 11:26
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Aplicación Mi Ubicación de google maps no funciona

Pues no lo sé.

Dependerá de dónde lo consultes. Por ejemplo, si yo consulto en cualquier web, me dirá que estoy en Las Palmas —que andará a 300 kilómetros de donde estoy— pero si consulto en Google Maps, me dirá la localización exacta porque supongo que usarán, aparte de la geolocalización mis propios datos —esto lo supongo, porque en Google mi geolocalización es exactísima, y nunca lo es en otros servicios cuando es por IP. Supongo que tiene algo que ver con que vivo en un sitio un poco extraño para todo.

Pero no sé, en principio si usas la misma IP, navegador, configuraciones y mismo servicio de geolocalización, creo que debería de dar el mismo resultado.

Prueba aquí en ambos equipos, a ver que te sale.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 11:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicación Mi Ubicación de google maps no funciona

Pues ya lo hice, y en ambos equipos con la web que me pasaste sale igual, localiza a nivel muy general, solamente la ciudad entera, pero si lo hago con Google maps, a mi me sale lo general y en el equipo otro sale muy exacto.

De hecho para la aplicación utilizo la API de google maps, siempre las hago en la API de google maps.

No sé si por ahí algo tenga que ver lo de configuración de seguridad no se.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 11:52
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Aplicación Mi Ubicación de google maps no funciona

Prueba a hacerlo, con la API de Google, pero con el navegador en modo incógnito a ver si te sale igual o no. Eso o sin tener sesión iniciada en Google.
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicación Mi Ubicación de google maps no funciona

Lo mismo, pues tendré que formatear la maquina e instalar todo de nuevo. Porque algo tan simple se me ha hecho un calvario jeje. En fin, puesto que si lo hacía pero ya no quiere ser tan exacto.

Saludos.

Etiquetas: ayuda-general, google, maps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.