Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

aplicacion web google maps y la api

Estas en el tema de aplicacion web google maps y la api en el foro de SEO en Foros del Web. hola queria saber, sobre estas" aplicaciones",, son 2 cosas diferentes no? uno , la aplicacion. que esta en la pagina .. maps.google.com.ar/ y el otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 10:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
aplicacion web google maps y la api

hola queria saber, sobre estas" aplicaciones",,
son 2 cosas diferentes no? uno , la aplicacion. que esta en la pagina ..

maps.google.com.ar/

y el otro es el servicio que se implementa usando las funciones de este... que son las api....
por lo general veo que las api de google sirve para mostrar un mapa con marcas...
pero en estos .no puedo buscar una direccion no???
coloco un buscador y este me tira resultados..esto solamente se hace en esta pagina... maps.google.com.ar/
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 10:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: aplicacion web google maps y la api

hola, estuve viendo algo, y se puede buscar, pero es un poco distinto...

por ejemplo la ubicacion que quiero tiene que respetar un orden, para enviarselo a google maps... y este me devuelve un XML. con la latitud y longitud...

el orden tiene que ser segun el pais... podria hacerlo.... con selects.. no?? y la provincia...
asi junto a la direccion... que tiene que ser validada... forma un string... VALIDO.. para asi
se lo envio a google..maps...


bueno... diganme si me equivoco en algo..

Etiquetas: api, google, maps, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.